Jump to content

Regenerar HTaccess (mantener codigo)


Santietsit

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy teniendo algunos problemas con la regeneración del HTaccess. Esta sucede de vez en cuando y me elimina unas lineas necesarias para abrir ciertas APIs que alimentan mi inventario, concretamente:

RewriteCond %{HTTP:Authorization} ^(.*)
RewriteRule . - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%1]

Existe alguna manera en la que me pueda asegurar que cuando prestashop regenere el HTacess, incluya esas lineas (de lo contrario la sincronizacion de stock deja de funcionar, no me entero... y los usuarios pueden comprar cosas que realmente no puedo servir...)

Mil gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Entendido, puedo ver el actionHacessCreate (ahora mismo hay colgado el modulo superspeed, no se si tiene puede ser el responsable de estas modificacoines) la verdad que no estoy muy puesto en los hooks, sabrias decirme que tengo que hacer para que si alguien accede pueda añadir esas directivas?

Link to comment
Share on other sites

Sería bueno revisar exactamente que acción es la que realiza sobre el hook el módulo que indicas. Entiendo que posiblemente  sobreescriba el .htaccess original añadiendo modificaciones para optimizar el rendimiento de la web. Ahi ya sería revisarlo y añadir en caso de que sea necesario la directiva:

RewriteCond %{HTTP:Authorization} ^(.*)
RewriteRule . - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%1]

 

Link to comment
Share on other sites

On 10/11/2023 at 6:40 PM, ExpertoPrestaShop said:

El código del htaccess empieza con # ~~start~~ y termina con # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again. Cualquier código fuera de esas líneas no será modificado cuando el htaccess se regenere.

This has been supef useful... saved me of a lot of headache! thanks a lot!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...