Jump to content

Buscador Frontend no funciona como se esperaba.


Recommended Posts

Hola a todos, desde hace un tiempo el buscador no funciona como es de esperar. Resulta que busque lo que busque, el ajax muestra siempre los mismos productos.  Todo esto sin hacer click en buscar. Una vez acepto la búsqueda, me aparecen los resultados creo que correctamente, pero la busque rápida o ajax como se llame... no funciona bien. Pongo unas imágenes para que se entienda. 

Los productos están indexados y reconstruidas las url/seo.

Actualmente la tienda esta cerrada por ese motivo. Espero que alguien me ayude porque no encuentro la solución.

 

Muchas gracias.

 

 

Captura de pantalla 2023-10-04 a las 7.49.08.png

Captura de pantalla 2023-10-04 a las 7.48.44.png

 

Busco algo que si que existe en la tienda para poder dar al intro, pero el ajax muestra los mismos productos.

Captura de pantalla 2023-10-04 a las 7.49.28.png

 

Ahora le doy al intro y parece que si busca bien, pero la busque rápida no funciona y es un fastidio.

Captura de pantalla 2023-10-04 a las 7.49.39.png

 

También adjunto la configuración de buscar

Capturadepantalla2023-10-04alas7_54_01.thumb.png.4e5c27f745b6a2667e213ab69783cdae.pngCapturadepantalla2023-10-04alas7_54_07.thumb.png.72b473fd5ea801b2cb0e189336bc3bde.png

Edited by jcarlos1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La búsqueda por ajax debe ser una función no nativa de Prestashop, por ende debe estar ligada a algún módulo instalado por el tema de tu tienda. Podrías desactivar esta función de previsualización (si es que el tema tiene opción para hacerlo) o ponerte a debuguear que hacer el código fuente de dicho módulo y porque está funcionando incorrectamente para corregirlo.

Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...