Jump to content

productos no aparecen en backend


morpheus08

Recommended Posts

Buenas.

 

Tengo un problema a ver si me podéis ayudar, dudaba en ponerlo aquí o en discusión general, si hay que moverlo me avisáis.

He creado una tienda con PS 8 y he ido creando productos, categorías y demás sin problema.

Pero hoy he metido una serie de productos y de repente, me aparecen en la tienda pero no en el listado de productos de backend, no tengo filtros aplicados y he borrado incluso los filtros a través de phpMyadmind en la tabla de filter, pero no aparecen, aparecen los que metí anteriormente pero no los que acabo de meter.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Información del servidor

Información del servidor: Linux #1 SMP Debian 5.10.179-2 (2023-07-14) x86_64

Versión del software del servidor: Apache

Versión PHP: 7.4.33

Límite de memoria: 256M

Tiempo máx. de ejecución: 60

Tamaño máx. para la subida de archivos: 35M

Versión de PrestaShop: 8.0.5

image.thumb.png.d405d28129f37e7ce44bc00437c8be24.png

 

como puedes ver, en la tienda aparecen productos creados que no aparecen en el listado, el de nombre asdfas...lo creé después para probar y si aparecen, he mirado las características de cada uno y son las mismas.

Si entro desde proveedores si aparece y lo puedo editar y todo:

image.thumb.png.c1d15e36d11354c677d60be4734c7a26.png

Link to comment
Share on other sites

no, después al rato creé uno de prueba, que es que se llama asdfdfd y si aparece, en las tablas mysql si aparecen todos los productos, sólo han desaparecido del listado del backend.

EL problema es que queremos empezar ya a meter los productos, que son cientos, y no aparezcan para poder editarlos y demás.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...