Jump to content

Exportacion sql con varios ceros


andres2560

Recommended Posts

Buenas tardes al hacer la exportacion en sql me aparrecen ceros de mas desde que actualize a 1.7

solo ocurre en la exportacion ya que en la tienda se visualiza correctamente con dos decimales.  Tengo esta consulta donde aparece correctamente con dos decimales pero justo el precio coste no sale .

 

SELECT d.id_order AS Pedido, d.product_name AS Producto, ot.reference AS Referencia, os.name AS Coste, d.product_quantity AS Cantidad, ROUND( (
d.`total_price_tax_incl`
), 2 ) AS PVP, ROUND( (
ot.`price`
), 2 ) AS Precio_venta, ROUND( (
ot.`wholesale_price`
), 2 ) AS Precio_Coste, ROUND( (
ot.`price`
), 2 ) - ROUND( (
ot.`wholesale_price`
), 2 ) AS Margen
FROM pr_order_detail d
LEFT JOIN pr_orders oh ON ( oh.id_order = d.id_order ) 
LEFT JOIN pr_product ot ON ( ot.id_product = d.product_id ) 
LEFT JOIN pr_supplier os ON ( os.id_supplier = ot.id_supplier ) 
WHERE oh.date_upd
BETWEEN  '2023-06-01'
AND  '2023-06-30'
ORDER BY d.id_order 

Muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Manuel_GT said:

Hola

En tu consulta veo:

 os.nombre AS Coste

¿Quieres el nombre del proveedor en esa columna?

 

hola, mi problema que en la columna de coste no me sale nada, es la unica que no me da ningun valor y la necesito para sacar el benefico que salga el coste del producto, me imagino que tengo mal la consulta sql pero no se como hacerla, muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, entonces es que el valor

ROUND( (ot.`wholesale_price`), 2 ) AS Precio_Coste

de la consulta es 0, es decir, el campo wholesale_price de la tabla de productos está a cero. Ese campo creo que es el campo "Precio de coste" de la ficha de producto.

De todas formas no me cuadra mucho que PVP (total_price_tax_incl) sea inferior a Precio_Venta (price) ¿aplicas algún descuento?

Lo siento. No puedo ayudarte mucho más. Solo aconsejarte que revises los precios de los productos buscando una explicación a lo que sale en la consulta.

 

Screenshot 2023-09-18 at 17-19-15 Producto • Agroquimes.png

Edited by Manuel_GT
ortografía (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 18/9/2023 at 17:27, Manuel_GT said:

Bueno entonces es que el valor

ROUND( (ot.`precio_mayorista`), 2 ) AS Precio_Coste

de la consulta es 0, es decir, el campo wholesale_price de la tabla de productos está a cero. Ese campo creo que es el campo "Precio de coste" de la ficha de producto.

De todas formas no me cuadra mucho que PVP (total_price_tax_incl) sea inferior a Precio_Venta (price) ¿aplicas algún descuento?

Lo siento. No puedo ayudarte mucho más. Solo aconsejarte que revise los precios de los productos buscando una explicación a lo que sale en la consulta.

Muchas gracias, y como podria hacer para solucionar el problema de la exportacion con los ceros ? En la tienda se ve correctamente con dos decimales pero al exportar me da ceros de mas, siempre me da cuatro ceros de mas en la exportacion

SELECT o.id_order, p.reference, pl.name, p.id_product, detail.total_price_tax_excl, (detail.original_wholesale_price*detail.product_quantity) as costebruto, detail.total_price_tax_excl - (detail.original_wholesale_price*detail.product_quantity) as bfciobruto
FROM pr_order_detail as detail
LEFT JOIN pr_orders as o ON o.id_order = detail.id_order
LEFT JOIN pr_product as p ON p.id_product = detail.product_id
LEFT JOIN pr_product_lang as pl ON pl.id_product = detail.product_id AND pl.id_lang = 1 -- 
WHERE o.date_add between
'2023-06-01'  -- 
AND
'2023-06-30' --

 

 

On 18/9/2023 at 17:27, Manuel_GT said:

Captura de pantalla 2023-09-18 al 17-19-15 Producto • Agroquimes.png

 

Sin título.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...