Jump to content

Añadir número de serie a la factura


Neothegod

Recommended Posts

Buenos días, tengo una tienda de informática reacondicionada, la cual cada artículo va con su número de serie correspondiente, en móviles por ejemplo lleva su IMEI, habría alguna forma de que cuando se emita la factura, añadir los números de serie? Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Yelish said:

Si los identificas así, no veo por qué, la factura no debería ponerlo.

Creo que me he explicado mal, cada artículo está registrado con su SKU o EAN, que englobaría a todos con el mismo nombre/característica, pero a la hora de vender uno de éstos, tengo que añadir a la factura el número de serie correspondiente del que sale del almacén.

Link to comment
Share on other sites

On 9/12/2023 at 10:23 AM, Yelish said:

Hola, ¿qué tal? Bueno, siempre puedes añadir nuevos datos a la factura según tus necesidades pero hay grandes diferencias entre versiones de PrestaShop. ¿Cúal es la tuya?

Actualmente estamos en la 8.1.1, con 8.0 PHP, y lo dicho, sigo sin poder poner nada en factura. La única solución por el momento es añadir notas al pedido y volver a generar la factura para que esa nota aparezca. 

Link to comment
Share on other sites

Por lo que comentas entiendo que debería ser un campo editable incluido en cada linea de producto de un pedido . Ese registro se debería guardar o en una tabla independiente, o en la tabla order_detail

Si se trata de una referencia única para cada unidad de producto lo mejor sería añadir en la factura una tabla especifica con el producto y la referencia única, ya que en Prestashop se establecen los productos incluidos en el pedido por nombre y por la cantidad en unidades 

Link to comment
Share on other sites

Con php 8, ok, es muy dificil, estás al límite de lo que dice PrestaShop para compatibilidad. No sé, yo no puedo ni validar un módulo ahora mismo, esto de PrestaShop es como si fuera un sueño en el que solo creen los crédulos.

O los partners.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...