Jump to content

Desaparecen los productos al filtrar por categoría


jramirezd

Recommended Posts

Hice una actualización de mi prestashop a la versión 8.1 y ahora me pasa que al clickar en filtrar por categoría, pierdo todos los productos. 

Para solucionarlo voy a la base de datos y del campo admin_filter borro el último filtro de producto aplicado. 

Pero me gustaría entender por que se me quedan enganchado los filtros siempre y ya no me dan las ideas para ver que puede pasar.

Alguien se ha encontrado con un problema simular?

Link to comment
Share on other sites

Muchisssimas gracias @josecarlosgalvañ ya por fin he entendido que pasa. A ver si encuentro la manera de poder ver los productos de categorías hijas de esas categoría que hasta ahora me hacía enganchar los filtros. 

Por casualidad la conoces?, entiendo que si voy a los productos etiquetados en las las categorías hijas y selecciono también la padre ya estaría solucionado. Sólo que con 1000 productos hay trabajo. 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Vale! Ya lo he hecho así, y luego lo que he hecho es crear un producto de test no publicado que tiene todas las categorías que daban problemas. así ya no se bloquea más. 

Y po a poco iré añadiendo la categoría padre a los productos que están en sus categorías hijas. 

Muchissimas gracias por la ayuda. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...