Jump to content

Recommended Posts

Hola comunidad, estoy utilizando el theme Autoparts de Autopart Super Store Versión 4.0.3 de hrxtemplate, usando AmazzingFilter para la búsqueda en el catálogo, requiere un filtrado que sea secuencial es decir, el segundo select se habilite hasta que el primero tenga una selección del usuario la visita que tengo es la siguiente:

Señalo mi filtro, tambien me gustaria que una vez que se realice una selección el titulo cambie por el nombre de  lo seleccionado, les comparto enlace de mi ambiente de pruebas https://tienda-qa.flekk.com/, cabe destacar que aun que usamos prestashop es un proyecto personalizado por lo que el nucleo de ps es 1.7.7.0 con modificaciones,  prove algunas opciones alternativas al AmazzingFilter, como Doofinder, Shopylinker, facet search pero en lagun punto de la configuración no era funcional, por su ayuda y atencion muchas gracias. 

imagen_2023-09-04_100739779.png

Link to comment
Share on other sites

Yo programo para una comunidad libre, si la gente va a tener que comprarme mis módulos por porciones, NO. Yo hago un software libre para mentes y usuarios libres, programo algoritmos analíticos para que la gente aprenda, no para enriquecerme, igual, estos usuarios pueden programar un algoritmo mejor que el mio. Y eso quiero decir, mi módulo más exitoso registró 34 errores de análisis solo en el primer preámbulo de análisis, después es increible, enriquecido por la comunidad.

Gracias por confiar, nenes

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, en la medida de lo posible por norma general suelo no tocar el core, salvo en cuestiones muy específicas, como por ejemplo las demos de los módulos en las cuales intento que haya la menor intrusión posible por parte de los usuarios teniendo en cuenta que no puedo hacerle un mantenimiento habitual. Es mejor trabajar sobre una versión de PrestaShop lo más limpia posible, sobre todo cuando programas módulos (ya se encargarán los usuarios de complicarte la vida con interacciones con otros módulos o temas). En la medida de lo posible evitar también los overrides, aún cuando extiendas la clase. A veces aunque tu módulo vaya de fábula le complicas mucho la vida a otros desarrolladores que utilizan esas clases. Un saludo y bienvenido a la comunidad,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...