Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Soy nueva en esta plataforma y ayer instale mi primer PrestaShop. Muy contenta porque todo fue muy bien aunque no pude visualizar el paso 5 de la instalación.

Comence con la página en backoffice, y me gustaria ver como van quedando mis productos y ver que es lo que sale en el dominio de la tienda http://tiendaonline.carpideco.com.

Resulta que no puedo visualizarla, no sale nada. Como se activa la tienda??

No se que estoy haciendo mal , si hay algun paso que me saltado o si tengo algun error... necesito orientacion para saber como lo puedo levantar la tienda...

La tienda esta alojada en un hosting de 1and1 de linux....

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

En la carpeta raiz tengo instalada mi página Web, no me dará problemas despues mi página?? El caso es que ayer al instalarla, configure algunos productos y pude visualizarlos!

Puede tener algo que ver con la configuración?? Hay alguna forma de poner la configuración inicial o de instalación??

Si intento abrir la página con Firefox, me sale el siguiente error:

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

Saludos y gracias de nuevo.... soy nueva y me han aconsejado que use PrestaShop, pero me estoy desilusionando un poco con los problemas, aunque insistire!!

Link to comment
Share on other sites

No te desilusiones, es la mejor opcion! ;)

En cuanto a que afecte a tu web, no pasa nada, si subes todos lso archivos de prestashop a /proestashop, en / tendrás todo lo tuyo y en /prestashop la tienda (/oprestashop, tienda, tiendaonline o lo que sea) y para verla pondrías http://tudominio.com/prestashop

Para poner de serie, puedes ejecutar el asistente de instalación de nuevo, sube de nuevo la carpeta install y lo abres de nuevo en el navegador y sigues los pasos.

Link to comment
Share on other sites

Pues me estoy desilusionando!!

No soy capaz que arranque la tienda, se me queda la pagina en blanco! La he vuelto a instalar, y tengo el dominio

tiendaonline.carpideco.com/

Este dominio lo tengo apuntando a raiz-->prestashop

El panel de administracion esta operativo, porque puedo manejarlo a la perfección, necesito ayuda urgente!!

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...