Jump to content

Como introducir usuarios de otra web


Recommended Posts

En la web de adopciones de animales que tengo montada, tengo pongamos 50 usuarios (Joomla), y me gustaria saber como tengo que hacer para añadir esos usuarios como usuarios (clientes) de Prestashop (lo estoy haciendo con .php)

La pregunta es:

Al realizar los insert hay campos que no se que son o como son:
secure_key (no se para que sirve)
dni (no los tengo, necesito saber si se pueden meter nulos)
password (la obtengo encriptada de la BBDD de Joomla y me gustaria saber como desencriptarla y encriptarla para que funcione correctamente con Prestashop).

Muchas gracias por todo y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como estoy leyendo por diferentes foros que es IMPOSIBLE desencriptar ese tipo de contraseñas; me gustaria ponerles a todos la misma contraseña; por lo que necesito saber como puedo ponerles a todos: "probando" de contraseña por ejemplo; es decir, que tengo que poner el el campo "pass" para que se puedan identificar con esa contraseña.

Link to comment
Share on other sites

Ok, la cosa es que CREO que Jomla genera la contraseña encriptada con MD5 + un codigo raro aleatorio....por lo tanto creo que (lo he probado), que si copio la contraseña tal cual no funciona; por lo que me gustaria saber como encripta las contraseñas Prstashop o algo asi para generar una contraseña que yo quiera Fija para todos.

Link to comment
Share on other sites

Entonces estais seguros al 100% de que si copio la contraseña tal cual en un sitio y en otro me va a funcionar?

Ejemplo, hay en Joomla un usuario que tiene como pass: Prestashop; copio el campo contraseña de Joomla a Pretashop y me funcionara? Me da que no, pero voy a intentarlo y os informo...en cuanto al resto de campos, que significan?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues no es por nada pero he realizado la prueba con un usuario que ya existia en Joomla (sabia su contraseña), lo he registrado mediante la BBDD de prestashop con la misma pass MD5 que ponia, y me da error de contraseña al identificarme en Prestashop.

¿Entonces ninguna idea de porque no funciona?

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...