Jump to content

Problemas modulo 1 click


Berelishop

Recommended Posts

Saludos.

Después de varios intentos de actualizar Prestashop 1.7.8.8 a la versión 8, con resultado negativo en todos los casos, desinstale el modulo 1 click versión 4.16.2 y lo volví a instalar porque me daba un problema, parámetros avanzados-información, da este problema 

Archivos faltantes (1) Backoffice/autoupgrade/index.php

Una vez instalado el problema sigue igual, desconozco si esto tiene algo que ver con los fallos a la hora de actualizar, alguien tiene el mismo problema, por lo que e visto en los fórums parece que mas usuarios tienen problemas con el modulo 1 click.

Me puse en contacto con el servicio técnico de Prestashop y (como no podía ser de otra manera )  me recomendaron la compra de un modulo milagroso que lo soluciona todo, en fin sin comentarios......

Saludos

Bernat Bono.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Berelishop El módulo 1 click no esta preparado para la labor de actualizar a PrestaShop 8, a mi parecer es algo premeditado, de momento. A mi parecer la mejor opción a mi parecer es instalar prestashop 8 limpio,  pasar los datos y módulos a este. Sin embargo si tienes módulos que no se han ido actualizando tendrás otros quebraderos de cabeza.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...