Jump to content

me sale un error https:500 al instalar una version antigua de prestashop


Recommended Posts

Hola, ¿qué tal? No acabo de entender, has logrado instalar una versión 8.1.0 y quieres volver a la 1.7.8.8 desde una versión 8.1.0 instalada? O has vuelto a instalar la versión 1.7.8.8 en servidor e ignorado la 8.1.0? Si es el primer caso, es una locura, si es el segundo, probablemente se deba a la versión php de tu servidor, quizás sea demasiado alta, mira las incompatibilidades de las últimas versiones 1.7. Los servidores están columpiándose con las versiones Php (es lo que deben hacer), evidentemente, para ellos es más rentable, pero no intentes correr esto en Php 8.1.0, porque se va a petar. Recientemente la migración masiva de usuarios a servidores con php 8.1.0 me va a obligar a hacer actualizaciones en muchos módulos pues las versiones 8 arrastran importantes problemas de compatibilidad con las precedentes, principalmente con el tema de tratamiento de errores (pues claro que son más rápidas, lo que antes era una respuesta a una función un false sin interrumpir el código ahora es un error)... En fin. Te pondré un ejemplo, la función sprintf de php en versiones previas de php a la 8, si había un número incorrecto de argumentos te lanzaba un false y seguía corriendo, sin problemas (lo que en un primer momento hizo famoso a php) y ahora te peta un error y te interrumpe todo el código, lo que lo hace un lenguaje mucho más restrictivo. Ya me comentas si es tu caso. Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

no lo estoy actualizando es una instalacion desde 0. El problema es sencillo de explicar: quiero instalar ps 1.7.8.8, pero falla la instalacion al llegar a la instalacion de los modulos addons (un error https: 500). La version de php es la compatible con esa version de ps, es decir php 7.4.

Link to comment
Share on other sites

Ok, voy a intentar emular tu incidencia en mis servidores de prueba. Iniciando la versión descarga de github de PrestaShop 1.7.8.8. Sin incidencias. E instalada. Nada de errores. No puedo emularla en mi servidor de pruebas. Lo siento. Por lo que debe ser problema de tu servidor. Prueba a cambiar la configuración del mismo. Un saludo y que tengas un gran día,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...