Jump to content

De repente no me muestra el listado de productos en el panel de admin (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Estaba subiendo productos y le di a monstrar solo los de una categoría vacía, a partir de ese momento entro en Catálogo -Productos y me muestra (0), aunque los productos siguen estando porque los veo en la vista previa de la tienda, y si creo productos nuevos tampoco se ven en esa página de Prodcutos ¿saben cómo arreglarlo?

 

image.thumb.png.3011d3b4d4d476b60eb0dbada392e075.png

Edited by G-or-G (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Probablemente se ha quedado pegado con el filtro que aplicaste anteriormente. Lo que no entiendo es porque no te aparece la opción para eliminarlo.

Ve a la BD, busca en la tabla admin_filter y filtra por filter_id para que sea igual a "product" y por tu id de empleado. Cuando encuentres el registro, elimínalo.

image.thumb.png.3ab169bf14cf57d049eee655196e1ce7.png

Eso quitará cualquier filtro que hayas aplicado en esa pagina anteriormente y se haya quedado guardado. Luego al recargar la pagina te debe aparecer el listado sin ningún filtro aplicado.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, ExpertoPrestaShop said:

Probablemente se ha quedado pegado con el filtro que aplicaste anteriormente. Lo que no entiendo es porque no te aparece la opción para eliminarlo.

Ve a la BD, busca en la tabla admin_filter y filtra por filter_id para que sea igual a "product" y por tu id de empleado. Cuando encuentres el registro, elimínalo.

image.thumb.png.3ab169bf14cf57d049eee655196e1ce7.png

Eso quitará cualquier filtro que hayas aplicado en esa pagina anteriormente y se haya quedado guardado. Luego al recargar la pagina te debe aparecer el listado sin ningún filtro aplicado.

Hola, gracias por contestar, ¿te refieres a que tengo que borrar esta línea?:

image.thumb.png.cd67cfc126e6e61491071d7cb8f2b3cf.png

Link to comment
Share on other sites

  • G-or-G changed the title to De repente no me muestra el listado de productos en el panel de admin (SOLUCIONADO)
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...