G-or-G Posted August 2, 2023 Share Posted August 2, 2023 (edited) Estaba subiendo productos y le di a monstrar solo los de una categoría vacía, a partir de ese momento entro en Catálogo -Productos y me muestra (0), aunque los productos siguen estando porque los veo en la vista previa de la tienda, y si creo productos nuevos tampoco se ven en esa página de Prodcutos ¿saben cómo arreglarlo? Edited August 4, 2023 by G-or-G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted August 2, 2023 Share Posted August 2, 2023 Probablemente se ha quedado pegado con el filtro que aplicaste anteriormente. Lo que no entiendo es porque no te aparece la opción para eliminarlo. Ve a la BD, busca en la tabla admin_filter y filtra por filter_id para que sea igual a "product" y por tu id de empleado. Cuando encuentres el registro, elimínalo. Eso quitará cualquier filtro que hayas aplicado en esa pagina anteriormente y se haya quedado guardado. Luego al recargar la pagina te debe aparecer el listado sin ningún filtro aplicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted August 3, 2023 Author Share Posted August 3, 2023 22 hours ago, ExpertoPrestaShop said: Probablemente se ha quedado pegado con el filtro que aplicaste anteriormente. Lo que no entiendo es porque no te aparece la opción para eliminarlo. Ve a la BD, busca en la tabla admin_filter y filtra por filter_id para que sea igual a "product" y por tu id de empleado. Cuando encuentres el registro, elimínalo. Eso quitará cualquier filtro que hayas aplicado en esa pagina anteriormente y se haya quedado guardado. Luego al recargar la pagina te debe aparecer el listado sin ningún filtro aplicado. Hola, gracias por contestar, ¿te refieres a que tengo que borrar esta línea?: Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted August 3, 2023 Author Share Posted August 3, 2023 si le doy a "Editar" me pone ésto: {"limit":"20","orderBy":"id_product","sortOrder":"desc","filters":{"id_category":"27"}} Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted August 3, 2023 Author Share Posted August 3, 2023 ¿O quizás tendría que cambiar "filters":{"id_category":"27"}} por "filters":[]}? (he visto que en "categorías" y "manufacturer" acaban así la frase) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted August 3, 2023 Share Posted August 3, 2023 Con eliminar la linea es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted August 3, 2023 Author Share Posted August 3, 2023 genial, muchísimas gracias compañero!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvan Onlypharma Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Por si sirve, aquí está el parche que ahorra tener que crear un producto en una categoría vacía (esto de cara a un cliente creo que era una opción tediosa) https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/32906/commits/7234a60344fbe47dc8044e8df86186939432586f Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 28, 2024 Share Posted September 28, 2024 Hola estoy haciendo instalación nueva e importando de forma manual las bbdd de presta 1.6 a presta 8.1, los productos están en la bbdd, a través de la opción catálogo no puedo acceder, he borrado la linea 2 sugerida de los filtros en ps_admin_filter: 2 1 1 {"limit":20,"orderBy":"id_product","sortOrder":"de... product pero no aparecen los productos. He introducido un producto manualmente y este sí que aparece en el catálogo, al resto de productos puedo acceder a través de la barra general de búsqueda superior izquierda, y puedo acceder a las fichas de los productos, pero no en la opción catálogo, puede ser debido a la cumplimentación del algún campo de alguna tabla? Se ha borrado cache, reconstruido el índice de productos 34200 fichas. Las categorías, proveedores, fabricantes, categorías, clientes y sus direcciones, el acceso es correcto, En clientes me falta el historial de compras, cual es la tabla del historial de compras? ps_order y siguientes? En relación a las imágenes se ha copiado por ftp la carpeta img a la nueva instalación limpia, las imágenes no aparecen, se ha borrado cache y restaurado imágenes en miniatura borrando las anteriores, sabeis a que se deben estos errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts