Jump to content

SOLUCIONADO Fatal error: Class 'ObjectModel' not found /classes/configuration.php on line 30


jonysi_d

Recommended Posts

Hola, 

tengo un serio problema:

He desisntalado dos modulos de gestion de IVA intracomunitario y ahora me aparece este error:

 

Fatal error: Class 'ObjectModel' not found /classes/configuration.php on line 30

no se como solucionarlo, alguna ayuda?

no puedo acceder ni al back office

i version de PS es 1.7.8

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Aunque tenga puesto el modo debug des de los archivos

/* Debug only */ if (!defined('PS_MODE_DEV')) { define('PS_MODE_DEV', true); }

 

igualemnte me aparece siempre el mismo error:

 

Fatal error: Class 'ObjectModel' not found /classes/configuration.php on line 30

 

 

 

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La clase ObjectModel está ubicada en el archivo /classes/ObjectModel.php. Lo primero es que verifiques si existe dicho archivo. Luego debes verificar si los módulos que desinstalaste no dejaron ningún override raro en tu tienda. Luego en el archivo que genera Prestashop para el índice de clases \var\cache\prod\class_index.php deberías poder encontrar lo siguiente:

image.png.8a62c56718dc62b71a8119b53e334e31.png

Los archivos del core PS los incluye automáticamente, así que a menos que tengas una modificación de algún archivo nativo como el PrestaShopAutoload no debería presentarse el problema que describes. 

Link to comment
Share on other sites

  • jonysi_d changed the title to SOLUCIONADO Fatal error: Class 'ObjectModel' not found /classes/configuration.php on line 30

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...