Jump to content

Recommended Posts

7 minutes ago, juanrojas said:

hola, version de php? servidor local o remoto (cual?)?

instalacion manual?

Hola,  he probado 8.0y 8.1

 

he borrado todos los archivos varias veces, ídem con usuario y base de datos y nada siempre lo mismo.

 

Un servidor en producción pero con servidor de base de datos 'local', solo hay que poner localhost en la casilla de servidor de db de PS. si funcionaba con la versión 8.0.4, no sé que pasa ahora es tod lo mismo excepto la versión de PS. Y lo he descargado varias veces e incluso ahora lo subo vía sftp con el filezilla por si acaso hay algún timeout en el administrador de archivos del cpanel.

Edited by jhd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, juanrojas said:

no entendi lo de servidor en produccion con base de datos local, pero bueno...

se me ocurre como idea instala la 8.04 yluego la actualizas a 8.1, se que no es la solucion, pero depronto la idea te sirve

Que han instalado el servidor de base de datos en el mismo que el apache, que no es otra url la del servidor de base de datos. sabes que normalmente te dan una url del servidor de db y el puerto, aquí no solo hay que poner localhost y ya.

los servidores están funcionando por lo que dice aquí

https://status.godaddy.com/

 

 

Lo intento luego a ver si resuelve.

Edited by jhd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, juanrojas said:

no entendi lo de servidor en produccion con base de datos local, pero bueno...

se me ocurre como idea instala la 8.04 yluego la actualizas a 8.1, se que no es la solucion, pero depronto la idea te sirve

Por casualidad sabes si hay hash md5 para comprobar la integridad de la descarga?

Link to comment
Share on other sites

Jajaja Gracias, ahora pensaba descargarlo, para mi servidor de pruebas. PrestaShop dice que es la última versión estable y hay que procesarla, porque mis clientes evidentemente las descargarán. Voy a hacer una instalación limpia esta tarde en un servidor y te comento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...