Jump to content

Agregar módulo a columna derecha checkout


Recommended Posts

Buenas tardes,

Llevo todo día buscando información y no logro encontrar algo que a priori, debe ser una tontería.

Tengo un módulo para añadir unos campos personalizados a la página de checkout, dentro del back del módulo puedo ubicarlo en 4 zonas diferentes, pero ninguna de ellas es donde quiero ponerlo, que es en la columna derecha, debajo de los cupones.

Os dejo una captura, sería lo amarillo donde pinto de rosa.

Entiendo que lo podría hacer desde diseño->posiciones, pero no sé que hook es, también he querido meterlo desde el .tpl del checkout pero no sé como insertar el bloque entero del módulo.

Cualquier ayuda es bien recibida! Mil gracias

Captura de pantalla 2023-07-11 191831.png

Link to comment
Share on other sites

Intenta con este hook, que se ubica en estos archivos, donde puedes encontrar que otro hook se ejecuta por si quieres anclarte a otro distinto:

displayReassurance

Located in:

/themes/classic/templates/catalog/product.tpl

/themes/classic/templates/checkout/cart.tpl

/themes/classic/templates/checkout/checkout.tpl

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, ExpertoPrestaShop said:

Intenta con este hook, que se ubica en estos archivos, donde puedes encontrar que otro hook se ejecuta por si quieres anclarte a otro distinto:

displayReassurance

Located in:

/themes/classic/templates/catalog/product.tpl

/themes/classic/templates/checkout/cart.tpl

/themes/classic/templates/checkout/checkout.tpl

Muchas gracias por la respuesta, pero no sé como añadir el módulo directamente en los .tpl porque no tengo el típico menasje de: Si quieres una posición personaliazción añade esto {hook h ...} en el .tpl
Solo se me ocurre meter el div entero a mano, pero no sé si funcionará correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola, vendría a ser algo como esto:

{hook h='NOMBREDELHOOK por ejemplo displayReassurance' cart=$cart mod='NOMBRE DE LA CARPETA DEL MÓDULO'} Esto justo antes de que empiece la plantilla de los cupones. El problema de esto es que necesitas incluir en la plantilla un hook que tenga el módulo en cuestión o bien que este implemente un widget. Por eso lo ideal sería que el módulo te permitiera incluir un hook anywhere (en cualquier parte) para poder acceder a la funcionalidad del módulo desde cualquier sitio con alguna limitación, esto funciona con PrestaShop 1.6 también.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...