Jump to content

Personalización de plantilla


Mati Pomilio

Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Matias, compre una plantilla en Prestashop Addons Marketplace, precisamente la "Alfastore" pero cuando quiero personalizarla desde el back office, cambiar colores, menú principal, categorías y demás, no realiza los cambios. (Es personalizable en todos los aspectos según la descripción del producto). En el menú aparece "Home" y "Contact" sin poder cambiarlo o modificarlo, siquiera desde "Mega menú" (Adjunto muestra que aparece "contact" en el Front office y en el Back office esta desactivado). Probé volviendo a elegir la plantilla predeterminada de Prestashop y se hicieron los cambios automáticamente sin ningún problema. Quería saber si este problema es normal con todas las plantillas añadidas, o si estoy obviando de hacer algún paso/configuración. Llevo varias semanas con este problema. 

1.PNG

2.PNG

Link to comment
Share on other sites

On 7/8/2023 at 2:01 PM, Mati Pomilio said:

Buenas tardes, mi nombre es Matias, compre una plantilla en Prestashop Addons Marketplace, precisamente la "Alfastore" pero cuando quiero personalizarla desde el back office, cambiar colores, menú principal, categorías y demás, no realiza los cambios. (Es personalizable en todos los aspectos según la descripción del producto). En el menú aparece "Home" y "Contact" sin poder cambiarlo o modificarlo, siquiera desde "Mega menú" (Adjunto muestra que aparece "contact" en el Front office y en el Back office esta desactivado). Probé volviendo a elegir la plantilla predeterminada de Prestashop y se hicieron los cambios automáticamente sin ningún problema. Quería saber si este problema es normal con todas las plantillas añadidas, o si estoy obviando de hacer algún paso/configuración. Llevo varias semanas con este problema. 

1.PNG

2.PNG

Me pasa algo parecido con Mega Menu, por más que guarde los cambios no se hacen, hasta que no muevo los menús y los cambio de nuevo a como estaban en el inicio no se hacen efectivos. prueba lo mismo con la plantilla, suele ser algo parecido..

Link to comment
Share on other sites

On 7/8/2023 at 2:01 PM, Mati Pomilio said:

Buenas tardes, mi nombre es Matias, compre una plantilla en Prestashop Addons Marketplace, precisamente la "Alfastore" pero cuando quiero personalizarla desde el back office, cambiar colores, menú principal, categorías y demás, no realiza los cambios. (Es personalizable en todos los aspectos según la descripción del producto). En el menú aparece "Home" y "Contact" sin poder cambiarlo o modificarlo, siquiera desde "Mega menú" (Adjunto muestra que aparece "contact" en el Front office y en el Back office esta desactivado). Probé volviendo a elegir la plantilla predeterminada de Prestashop y se hicieron los cambios automáticamente sin ningún problema. Quería saber si este problema es normal con todas las plantillas añadidas, o si estoy obviando de hacer algún paso/configuración. Llevo varias semanas con este problema. 

1.PNG

2.PNG

No se si será el caso, pero en ocasiones, muchas de las cosas visuales de la tienda son módulos, por lo que si tenemos la caché activada y realizamos algún cambio este no se ve efectivo hasta que borramos la cache de la tienda, por lo que prueba a borrarla a ver si se aplican los cambios, puesto que cuando cambias de plantilla la caché se refresca, por lo que puede ser un indicio de lo que pueda estar ocurriendo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...