Jump to content

Facebook& Instagram módulo PrestaShop Account es necesario para continuar con la configuración


Recommended Posts

Buenas tardes a todos/as.

Estoy intentado instalar el modulo para el pixel de meta Facebook & Instagram y me sale este mensaje.

"Instala el módulo PrestaShop Account

El módulo PrestaShop Account es necesario para continuar con la configuración de este módulo"

Le doy a instalar pero no hace nada, me descarge el modulo gratis de Customer accounts pero nada sigue saliendo el mensaje.

Alguien sabe como solucionarlo.

Adjunto pantallazos.2023-07-07_123903.jpg.72b2943bb4139dbe112a2ef23fed101e.jpg2023-07-07_122741.thumb.jpg.e423a86955e23d8b14e7ecd70e0345ee.jpg

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, tintasflashcanarias said:

Buenas tardes a todos/as.

Estoy intentado instalar el modulo para el pixel de meta Facebook & Instagram y me sale este mensaje.

"Instala el módulo PrestaShop Account

El módulo PrestaShop Account es necesario para continuar con la configuración de este módulo"

Le doy a instalar pero no hace nada, me descarge el modulo gratis de Customer accounts pero nada sigue saliendo el mensaje.

Alguien sabe como solucionarlo.

Adjunto pantallazos.2023-07-07_123903.jpg.72b2943bb4139dbe112a2ef23fed101e.jpg2023-07-07_122741.thumb.jpg.e423a86955e23d8b14e7ecd70e0345ee.jpg

Un saludo y gracias.

Hola, necesitas instalar varios módulos antes >

Una vez instalados, tendrás que sincronizar tu tienda con tu cuenta de Prestashop.

 

v1.10.0-ps_eventbus.zip v6.0.5-ps_accounts.zip

Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede confirmar si ese es el repositiorio del modulo PrestaShop Account, no estoy seguro del todo.

https://github.com/PrestaShopCorp/prestashop_accounts_vue_components/releases

Por otra parte he intentado bajarme de ahi versiones anteriores a la 6.0.5 que es la que no me funciona y cada vez que intento subir el modulo me dice:

"Este archivo no es un módulo en formato ZIP válido"

Lo he descomprimido y vuelto a comprimir tanto con Winrar como con 7zip en diferentes formatos y nada sigue saliendo el mismo mensaje.

Alguien me puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, tintasflashcanarias said:

Alguien me puede confirmar si ese es el repositiorio del modulo PrestaShop Account, no estoy seguro del todo.

https://github.com/PrestaShopCorp/prestashop_accounts_vue_components/releases

Por otra parte he intentado bajarme de ahi versiones anteriores a la 6.0.5 que es la que no me funciona y cada vez que intento subir el modulo me dice:

"Este archivo no es un módulo en formato ZIP válido"

Lo he descomprimido y vuelto a comprimir tanto con Winrar como con 7zip en diferentes formatos y nada sigue saliendo el mismo mensaje.

Alguien me puede ayudar.

Juraria que no es eso. Lo he estado buscando pero no encuentro versiones mas antiguas a la que te he pasado... La única información que tengo es esta:

https://github.com/PrestaShopCorp/prestashop-accounts-installer

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Neothegod said:

Juraria que no es eso. Lo he estado buscando pero no encuentro versiones mas antiguas a la que te he pasado... La única información que tengo es esta:

https://github.com/PrestaShopCorp/prestashop-accounts-installer

Me autorespondo a mi mismo. He encontrado éstas versiones antiguas de ambos módulos. Te tienen que servir para esa versión de PS.

 

ps_eventbus_v1.7.7.zip ps_accounts_v5.2.6.zip

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, tintasflashcanarias said:

Gracias @Neothegod, si exacto yo mire ese tambien pero me resulto raro que en los releases solo hay 4 y con versiones 1.0 cuando en el catalogo de Prestashop aparece la 6.0

Alguien sabe algo, estoy ya que no se que hacer.

 

2023-07-11_093318.jpg

2023-07-11_093453.jpg

No sirve entonces los que te he pasado de últimas? Qué raro..

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

A lo largo d ela mañana se me callo totalmente el Prestashop, hubo algun problema con el modulo de Account. 

Desde el servicio tecnico del hosting tuvieron que poner una copia de seguridad anterior ya que ni desistalando el modulo iba.

Lo comento por si ayuda alguine en el futuro.

Ahora no se la verdad como hacer para poder instalar el pixel en el prestashop.

Esto fue lo que me comentaron desde el servicio tecnico:

"Posiblemente, ya que se debió modificar algún registro de la base de datos.

Tal y como hemos probado al desactivar todos los módulos el error persistía, asique debió ser algún cambio en la base de datos.

Le recomendamos contactar con el desarrollador para comentarle lo sucedido y que le pueda dar alguna solución con la implementación de ese módulo. Revise también que sea compatible con su versión de PrestaShop y de PHP."

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...