Jump to content

Ayuda con emails- Error "No se encontró ningún Asunto para payment en la base de datos"

charobiotec

Recommended Posts

Hola! Necesito ayuda con este error. Estoy intentando que mis emails se envien con asunto y no lo estoy logrando... cuando voy a Traducciones-- traducciones de correo electronico--- todos los items me aparecen con el MISMO error. 

Encontre mucha gente que le paso lo mismo pero en ningun lado dicen como solucionarlo.

Por favor ayudenme!!!image.thumb.png.277afaca7f4d2709a452a01e570b9a97.png

• 1 year later...
1 hour ago, josemi230479 said:

Hola buenas tengo el mismo error , uso prestashop 8.1.7 y no encuentro como solucionarlo ,¿pudiste solucionarlo ?

Gracias

Tienes la misma plantilla, la misma version Presta?
En vez de tengo el mismo problema un par de detalles y mas chances tienes recibir una respuesta satisfactoria.

On 12/25/2024 at 1:59 PM, Nickz said:

Tienes la misma plantilla, la misma version Presta?
En vez de tengo el mismo problema un par de detalles y mas chances tienes recibir una respuesta satisfactoria.

Buenas gracias por contestar , la version de prestashop que tenemos es prestashop 8.1.7 , utilizamos un tema que compramos AngarTheme Versión 2.6.1, los temas de email tenemos tanto el classic como el modern . Utilizando cualquiera de ellas nos da el mismo error , cuando vamos a modificar cualquier plantilla en traducciones de correo electronico tipo de contenido cuerpo nos indica : " No se encontró ningún Asunto para order_conf en la base de datos. "

Adjunto Captura  , al enviar email sin asunto estamos teniendo problemas que detectan el correo como spam y no lo reciben los clientes

Screenshot 2024-12-26 at 18-50-19 Traducciones • THEPHONEGLASS.png

Edited by josemi230479
adjuntar captura (see edit history)

18 hours ago, josemi230479 said:

los temas de email tenemos tanto el classic como el modern . Utilizando cualquiera de ellas ......

Decídete, correr 2 apps para la misma causa es mala idea. Puede crear conflictos.
Deshabilita uno de los 2. Vacia los caches, tienda, browser y reporta. 

Edited by Nickz (see edit history)