Jump to content

Como aumentar comision al pagar con PAYPAL?????


el_gota

Recommended Posts

Hola buenas, a la hora de pagar con paypal todos sabemos que PAYPAL se lleva creo que un 3% del pedido o algo asi.

mi pregunta es... alguien sabe como hacer para que si el cliente elige PAYPAL directamente se le sume un 3% o un x% al cliente...?????

espero vuestra ayuda, quizas sea cambiando algo en PS o en paypal.es

gracias

Link to comment
Share on other sites

:)

Y por que no prueban configurando las divisas,

deben establecer la relacion de la moneda por defecto con la moneda dolar que usa paypal.

luego intalen el modulo paypal, vayan a la pestaña pagos, ahi busquen el modulo paypal y restringir la moneda a dolar, de esa manera cuando un cliente realice el pago mediante paypal se producira el cambio de moneda antes de ir a paypal

y obviamente se cobrara en el monto que ustedes quieran...

por ejemplo: 1 $ --> 0.35 dolares.

saludos!!
Link to comment
Share on other sites

porque no es eso lo que quiero hacer, tamu.

Yo mis divisas las tengo configuradas para que sólo me acepte en euros, tanto en paypal como en prestashop. Cómo mis clientes van a ser la mayoría españoles, así me evito que paypal me ande cobrando cambio de divisa en cada transacción, y sólo lo realice cuando llegue algún cliente de fuera, que serán los menos.

Lo que yo quiero es cobrarle la comisión de paypal al cliente, ni más, ni menos, y dejarme de otras historias.

El plugin que tenías tú no me funcionaba, si no recuerdo mal, pero el que dejé en el mensaje de un poco más arriba va de perlas.

Lo único, eso, que hay que adaptar también los email templates para que refleje la cantidad real que se le cobra al cliente, y que lo reciba correctamente en su correo electrónico, pero por lo demás, todo ok, cuando se realiza el pago sí que se ven todas las cantidades perfectas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias tamu, al final, tras actualizar a la última versión, ya no me funciona correctamente ninguno de los plugins que hacían esto. Cuando me sobre algo de tiempo probaré tu alternativa en una versión de prueba de la tienda, y cambiaré los email templates de nuevo.

Si alguien lo hace antes que yo, que lo comparta, please, porque lleva bastante más tiempo del que parece.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...