Jump to content

Al seleccionar variante para agregar al carrito aparece undefined (  core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0)


Recommended Posts

Hola gente!! buenos días, resulta que creé mi tienda con prestashop 1.7.8.9 hasta un tiempo funcionaba super bien, pero después de una actualización de varios módulos (no recuerdo cuales), comenzó a aparecer una leyenda cuando al querer comprar un producto, selecciono una variante como talla o cantidad y aparece en rojo Undefined. Luego de esto al seleccionar añadir al carrito, se agrega pero ya no muestra el modal o alerta que ya está agregado al carro.
Esto está generando problemas por lo que necesito resolver lo antes posible, ¿a alguno le ha sucedido lo mismo? o sabe como solucionar que me pueda orientar?

He pribado deshabilitando los modulos uno por uno y en ninguno se quita el problema, en consola arroja el siguiente mensaje: 

core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0

 

Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 10.52.44.png

Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 10.52.53.png

Captura de Pantalla 2023-07-01 a la(s) 17.33.52.png

Edited by Maximiliano Sandoval
incluir error de consola (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Maximiliano Sandoval changed the title to Al seleccionar variante para agregar al carrito aparece undefined (  core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0)
  • 8 months later...
En 30/6/2023 a las 4:59 PM, Maximiliano Sandoval dijo:

Hola gente!! buenos días, resulta que creé mi tienda con prestashop 1.7.8.9 hasta un tiempo funcionaba super bien, pero después de una actualización de varios módulos (no recuerdo cuales), comenzó a aparecer una leyenda cuando al querer comprar un producto, selecciono una variante como talla o cantidad y aparece en rojo Undefined. Luego de esto al seleccionar añadir al carrito, se agrega pero ya no muestra el modal o alerta que ya está agregado al carro.
Esto está generando problemas por lo que necesito resolver lo antes posible, ¿a alguno le ha sucedido lo mismo? o sabe como solucionar que me pueda orientar?

He pribado deshabilitando los modulos uno por uno y en ninguno se quita el problema, en consola arroja el siguiente mensaje: 

core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0

 

Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 10.52.44.png

Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 10.52.53.png

Captura de Pantalla 2023-07-01 a la(s) 17.33.52.png

Hola. ¿Lograste resolver el problema? A mi me pasa lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...