Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambio URL de términos y condiciones en el Checkout


diego.jimenez

Recommended Posts

Hola, buenos días,

Quiero cambiar la URL del check de términos y condiciones a la hora de realizar una compra. He intentado cambiar el contenido por medio de "páginas" pero al parecer no sirve. cuando le doy clic en el botón del check, no me aparece nada. (Adjunto imagen).

Muchas gracias de antemano.

foro-PS.png

foro-PS2.png

Edited by diego.jimenez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, primero que todo, gracias por tu respuesta.

Revisé lo que me dices en el DevTools y sí, al parecer hay un error pero no lo entiendo muy bien, pero me gustaría intentar modificar el tpl, me podrías indicar la ruta del archivo? Por favor.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Aparece para modificar el link de: Please make sure you\'ve chosen a [1]payment method[/1] and accepted the [2]terms and conditions[/2]

Pero no veo dónde modificar el de: I agree to the [terms of service] and will adhere to them unconditionally.

image.png.9eb5250e5960abaa69ba8bfe891b7bd6.png

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, diego.jimenez said:

Hola nuevamente, ya lo logré solucionar, cambié el label por simplemente una etiqueta <a> y ya no me aparece el modal. Muchas gracias por la ayuda brindada.

Excelente!! Suscríbete a mi canal para que estés actualizado con muchos videos con información que te puede ser de mucha utilidad para tu tienda Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

  • diego.jimenez changed the title to [SOLUCIONADO] Cambio URL de términos y condiciones en el Checkout
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...