Jump to content

Prestashop establece por defecto Array.jpg como nombre de la imagen de producto


Recommended Posts

Buenas a todos!! Ante todo daros las gracias por el pedazo de comunidad que habéis montado y que me ha servido de ayuda en infinidad de ocasiones. Os explico cuál es mi problema ya que llevo varios días intentando solucionarlo y no encuentro una posible solución. 

He importado mis productos al completo, y todo correcto, poseen todos los campos que quiero y me ha realizado correctamente la importación de las imágenes. ¿Qué ocurre? Inspeccionando mi web en el front, me he dado cuenta que todas las imágenes de mis productos tienen como ruta: "https://dominio/(id)-large_default/Array.jpg". Prestashop me ha cargado por defecto como nombre de la imágen Array.jpg, y necesito que se llame como el nombre del producto o como el nombre originario del archivo.

He probado a crear un producto de prueba y subir las imágenes a través del backoffice, pero también me pone el mismo nombre. ¿Hay manera de cambiar este nombre en algún sitio?

Utilizo prestashop 1.7.8 con el tema warehouse, por si sirve de ayuda.

Gracias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola @guelo96

¡Es muy raro! Suena a bug. ¿Has probado a cambiar al tema classic la tienda a ver como salen?

Entiendo que la construcción de la url de la imagen se hace en la clase Link (classes/link.php) en el método "getImageLink"

Puedes hacer un debug paso a paso con xdebug en el método y ver que está haciendo.

Link to comment
Share on other sites

Si parece algo sobre la generación del link de la imagen como comenta @Manuel_GT Mas bien como si estuviera obteniendo incorrectamente el name o theme de la imagen que es lo que se usa para completar la URL de la imagen en donde te está fallando. Tienes algún override instalado de la clase Link, específicamente el método que te indicaron antes?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...