Jump to content

No hay transportista disponible para esta dirección


Recommended Posts

Hola,

Sinceramente creo haber tratado de todo antes de postear aquí pero sigo sin dar con la solución al problema, es por eso que recurro a ustedes.

Tengo configurados dos transportistas para todas las zonas y activados todos los paises.

Pero al momento de comprar algo, me sale No hay transportista disponible para esta dirección

Espero me puedan ayudar :)
Saludos desde Chile!

44541_hrnQzhtVWZyLjLoRsjGo_t

44542_k4IoA9lGsIENEgliB4kA_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Llegaste a solucionar tu problema, lo mismo me sucede. Si lo lograste, postéalo. gracias


Trate de todo para solucionarlo pero fue imposible...
La única solución fue reinstalar todo y comfigurarlo de cero nuevamente. Ahí me funciono de inmediato.

Saludos y suerte!
Link to comment
Share on other sites

Debo haber estado media hora buscando la solución. Qué fastidio. Lo único que hay que hacer es ir a la etiqueta transporte, llegar a la zona "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos", seleccionar el transportista y poner un precio en "Zona/Rango".

Link to comment
Share on other sites

Otra explicacion mas completa de como hacer para que te aparezcan los transportistas en la seccion de envio de tu carrito de compras, es siguiendo este tutorial del mismo prestashop, os dejo el link traducido a español:
aqui

yo segui los pasos de ahi, y quedo funcionando perfecto. Lo unico es que les toca ingresar todos los departamentos o estados de tu pais, para no tener problemas. En mi caso los de colombia; si necesitan codigo ISO para cada uno de los departamentos de Colombia miren Aquí Codigos ISO - Deptos Colombia. Se darán cuenta que son de 3 letras, ejemplo: ARAUCA (ARA), Santander (SAN) o Vichada (VIC).

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...