Jump to content

[Resuelto]Error 504 Getaway timeout al finalizar el proceso de pedido


Eskape66

Recommended Posts

Hola, qué tal.

Tengo un problema a la hora de finalizar el proceso de pedido que genera un error 504 Gateaway Timeout.

He probado con diferentes formas de pago/envio/artículos y siempre pasa lo mismo.

He consultado en el foro y solo he encontrado la opción de aumentar las variables max_execution_time y max_imput_time pero ya están al máximo que me permite el panel de control del hosting.

El caso es que mañana es la presentación del TFG y estamos con este error. ¿Alguna ayuda urgente me podéis dar?

Mil gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, ExpertoPrestaShop dijo:

Quizás tienes algún modulo anclado al hook de confirmación de pedido y esa es la causa de la ralentización de la pagina de confirmación del pedido.

Hola, gracias por responder.

No he hecho nada especial. No he tocado la configuración del hook.

¿alguna sugerencia más? Estoy muy estresado :S

Link to comment
Share on other sites

No tienes que hacer nada especial salvo instalar algún modulo que se ancle a ese hook y que dicho modulo ejecute algún proceso demasiado tardado, por ejemplo: alguna sincronización con un sistema externo. Si quieres depurar tu tienda para determinar que es lo que la está ralentizando, puedes usar el profiling de PS: https://youtu.be/JUMHJaeIelw

La otra opción es que revises los módulos anclados al hook que te mencione y desactivarlos 1 por 1 hasta que encuentres al causante del problema (si es que fuera un modulo la cuasa).

Link to comment
Share on other sites

  • Eskape66 changed the title to [Resuelto]Error 504 Getaway timeout al finalizar el proceso de pedido

Bueno, pues resuelto el problema. Al parecer, el hosting compartido genera problemas con la configuración por defecto del correo. He cambiado los parámetros de forma manual, mediante smtp y el problema se ha solucionado.

Saludos.

hace 12 horas, ExpertoPrestaShop dijo:

Quizás tienes algún modulo anclado al hook de confirmación de pedido y esa es la causa de la ralentización de la pagina de confirmación del pedido.

Hola, gracias por responder.

No he hecho nada especial. No he tocado la configuración del hook.

¿alguna sugerencia más? Estoy muy estresado :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...