Jump to content

Error 500 cuando accedo a Categorías


Recommended Posts

Hola,

Hice una migración desde local a godaddy de la versión 8.0.4 y después de configurarlo ha quedado todo bien excepto las Categorías. Cuando intento crear una o editar una creada me da error 500.

Los permisos de las carpetas los tengo a 0755 y los archivos a 0644. Y el servidor de PHP es la versión 8.1

 

¿Alguna idea de lo que pueda ser?

 

Saludos

 

 

EDITADO:  Me he dado cuenta que cuando sale error 500 también guarda los cambios por lo que "está bien" solo eso que no sé por qué muestra el erro 500 si debería mostrar el listado de categorías. El error 500 aparece cuando selecciono una categoría clicando sobre el nombre, en el backend, si le doy a "modificar" la abre y la puedo editar sin problemas.

Edited by jhd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta.

El servidor que tengo para esta tienda es el siguiente:

Versión de PrestaShop  8.0.4

Versión de PHP 8.1

MySQL  Versión del servidor: 5.7.41-cll-lve - MySQL Community Server - (GPL)

Uso De Memoria Física
286,56 MB / 512 MB (55,97%)

Captura desde 2023-05-30 10-43-19.png

Captura desde 2023-05-30 10-42-57.png

Captura desde 2023-05-30 10-42-48.png

Captura desde 2023-05-30 10-42-36.png

Edited by jhd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Igual quitando el modulo y volviendo a instalar de nuevo o actualizando.

Intenta arreglar lo que tienes en amarillo.

Y a mi me daba error 500 por un archivo.

Este en concreto que se encuentra en /etc/apache2/sites-available/como sea que lo llamaste.conf

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, hiddenotebook said:

Igual quitando el modulo y volviendo a instalar de nuevo o actualizando.

 

Intenta arreglar lo que tienes en amarillo.

Y a mi me daba error 500 por un archivo.

 

Este en concreto que se encuentra en /etc/apache2/sites-available/como sea que lo llamaste.conf

Ese es el archivo de configuración para los servidores virtuales de apache, pero eso lo hace automágicamente en este plan de godaddy, a menos que esté insertando algo incompatible con esta versión de ps.

Captura desde 2023-05-30 14-43-53.png

Link to comment
Share on other sites

En el frontend me dice lo siguiente en modo debug:

 

Warning: Trying to access array offset on value of type null in/home/usuariohostingweb/public_html/var/cache/dev/smarty/compile/classicblinderslayouts_layout_left_column_tpl/48/b3/2f/48b32fde23033f4bb04c3268a4b8a21e4e778f10_2.file.category-header.tpl.php

 

Hay algo que le llega null y parece que por eso peta pero no sé lo que es

 

Aquí encontré una posible solución a mi primer problema pero he probado sin resultado. Pero es verdad que la categoría que me da problemas tiene los campos vacíos no dice NULL las demás categorías tienen NULL o alguna descripción la que la tenga.

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/31075

Link to comment
Share on other sites

Borré todo en el servidor archivos y base de datos y volví a cargar todo de nuevo desde localhost. cambié la url, el dominio en ps_configuration y puse a 0 la comprobación de ip y puse todo a 0755 y 0644 y ahora no está dando problemas. 

 

Iré probando y voy a cargar la plantilla classicBlinder pero eso no creo que fuese, quizás hubo algún archivo que faltó en la primera migración o en la base de datos y por eso no funcionase , si vuelve a fallar ya comentaré. 

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, idnovate.com said:

Es un error del módulo dbrecomendation. Renombra esa carpeta y contacta con su desarrollador.

Gracias, creo que es un error de la plantilla. Yo no he instalado ningún módulo ni nada en PS8.0.4 que no sea la plantilla de ClassicBlinder.

 

Saludos

Captura desde 2023-05-31 16-55-11.png

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, idnovate.com said:

Es un error del módulo dbrecomendation. Renombra esa carpeta y contacta con su desarrollador.

Solucionado renombrando el directorio a dbrecomendation_old, ahora puedo crear productos y guardar cambios de los creados que tampoco me dejaba.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...