Jump to content

[Solucionado] Error al registrar "Combinación dirección de correo electrónico/contraseña, incorrecta"


Recommended Posts

Muy buenas,  ante todo agradeceros mucho a los que soléis estar por aquí ya que he podido solucionar muchos problemas consultando este foro.

Me gustaría preguntaros acerca de un problemilla que me ha surgido

Estoy creando una nueva tienda en Prestashop 8.01 , en un subdominio provisional. Voy encontrando solución las cositas que van surgiendo que no son pocas ya que vengo de una versión bastante anterior, más o menos ya casi lo tengo pero ahora me he estancado con esto:

 -  Al registrar un nuevo usuario lanza el error "Combinación dirección de correo electrónico/contraseña, incorrecta"  

He probado a comentar lo siguiente en psrootfolder/classes/form/CustomerPersister.php   , pero no funciona

private function update(Customer $customer, $clearTextPassword, $newPassword, $passwordRequired = true)
    {
        /*
        if (!$customer->is_guest && $passwordRequired && !$this->crypto->checkHash(
            $clearTextPassword,
            $customer->passwd,
            _COOKIE_KEY_
        )) {
            $msg = $this->translator->trans(
                'Invalid email/password combination',
                [],
                'Shop.Notifications.Error'
            );
            $this->errors['email'][] = $msg;
            $this->errors['password'][] = $msg;

            return false;
        }
    */




muchas gracias de antemano, un saludo

Edited by inzi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Parece que se ha solucionado , 

Si no me equivoco el único cambio que he hecho ha sido en la columna password de la tabla customers,  cambiar de 32 a 64 caracteres. 

Lo marco como solucionado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • inzi changed the title to [Solucionado] Error al registrar "Combinación dirección de correo electrónico/contraseña, incorrecta"

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...