Jump to content

Problema con añadir producto al carrito


Neothegod

Recommended Posts

Buenos días, tengo instalado PS 8.0.3 y hasta ayer que probé un tema nuevo funcionaba. He vuelto a una copia de seguridad (una del dia 10 y otra del 25, ayer) y ninguna de las dos funciona correctamente. Cuando intento añadir un producto al carrito no lo hace, se queda cargando indefinidamente, incluso a veces aparece el error de TOO_MANY_REQUEST. ¿Que podría ser? He probado de todo, borrar caché, regenerar htcacces, etc... Me tiene loco, porque la copia de seguridad funcionaba de 10. Está bajo IONOS. 

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Neothegod said:

Buenos días, tengo instalado PS 8.0.3 y hasta ayer que probé un tema nuevo funcionaba. He vuelto a una copia de seguridad (una del dia 10 y otra del 25, ayer) y ninguna de las dos funciona correctamente. Cuando intento añadir un producto al carrito no lo hace, se queda cargando indefinidamente, incluso a veces aparece el error de TOO_MANY_REQUEST. ¿Que podría ser? He probado de todo, borrar caché, regenerar htcacces, etc... Me tiene loco, porque la copia de seguridad funcionaba de 10. Está bajo IONOS. 

Me autocontesto a mi mismo después de llevar un buen rato. Resulta que cuando intenta cargar precios de transportistas, el módulo del carrito deja de funcionar porque no puede cargar los precios de ese mismo transporte. La solución ha sido desactivar temporalmente todos los transportistas y ha vuelto a funcionar, probaré ahora a activarlos o configurarlos desde 0 para que no sigan dando ése problema. Gracias y perdón por tanto texto :d

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...