Jump to content

CREAR BOTON "SOLICITAR PRESUPUESTO"


Recommended Posts

Hola, estoy subiendo los productos a la tienda (todos son productos estandar), pero me interesa en determinados productos dar la opción de solicitar presupuesto.

Es decir supongo que simplemente es que me aparezca en lugar del botón "añadir a cesta", un botón de "solicitar presupuesto", que mostrara al cliente un formulario (si este se pudiera configurar seria ya perfecto), para solicitar dicho presupuesto.

Esto se consigue con algún módulo externo o configurando algun parametro del backoffice de serie.

MI VERSIÓN ES PRESTASHOP 1.4.0.17.

Muchas gracias a todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal, estoy en las mismas que tú, has logrado algo? yo lo que tuve que hacer por el momento fué poner la tienda en modo catálogo y agregar un poco de código con un link hacia el formulario de contacto, luego agregar un usuario para los presupuestos, de esta forma al dar clic el cliente directamente solicita presupuesto, por el momento me sirve ya que el sitio no venderá directamente desde ahí sino que solamente dará presupuestos en línea por eso aplica a mi situación pero quisiera ver más opciones, a ver que surge.. saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...