Jump to content

Recommended Posts

Mientras usaba el Back Office de mi página me ha salido una pantalla de error y no sé a qué hace referencia ni cómo se arregla. Adjunto imagen de captura de lo que sale, en verdad sale mucho más pero no voy a poner todo el tocho a no ser que me digáis que es necesario para el arreglo.

Espero alguien me pueda dar una solución. Gracias.

error-28.jpg

Edited by Javier GF
Solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola revisa en parametros avanzados Su límite de memoria Debe ser 512M. Compruebe también max_input_time, que debería ser 300. Cambie también el tamaño máximo de carga a 20

 

Requisitos del servidor como min. son:

límite_memoria = 512M

max_execution_time = 300

max_input_time = 300

upload_max_filesize = 20M

post_max_size = 20M

max_input_vars = 10000

Link to comment
Share on other sites

Tu tienda esta intentando hacer una petición curl que ha dado timeout a los 10 segundos. Esto es un tiempo mas que suficiente para una petición curl, por lo tanto no debe ser problema de timeout. Para saber exactamente de donde proviene, tendrías que publicar el texto con la traza completa del error. Por otro lado, es posible que si tengas que ajustar algún parámetro curl en el php.ini de tu servidor, pero sin saber de donde proviene dicho error es difícil decirte cual. Saludos

Link to comment
Share on other sites

No sé dónde volver a ver la información del error. El servidor me ha puesto a 512 el límite de la memoria, dice que los demás valores están por encima de los indicado en una respuesta superior. La información de mi php.ini está aquí: https://tupuntohot.com/loading-phpinfo

No sé si será por lo mismo pero al intentar configurar (crear o modificar) los banners de JX Mega Layout se queda como intentando conectar, sin avanzar ni poder hacer nada.

Tampoco me guarda las cantidades de los productos que tienen combinaciones.

 

jx-mega-layout-configuracion.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Javier GF changed the title to Error 28 (solucionado)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...