Jump to content

Problemas registro de usuarios 1.7.6


pShark

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una tienda en la que ha empezado a fallar el registro de usuarios, hasta ahora funcionaba bien y no se han hecho cambios, ni se ha actualizado ni añadido módulos nuevos.

El problema es que relleno los datos de registro y se queda ahí pensando 5-10min o más, al rato si pincho en otra parte de la tienda, parece que estoy registrado y en el backend el usuario esta creado.

También me están apareciendo usuarios duplicados con los mismos datos, incluido el email, que no debería ser posible, pero imagino que si durante esa espera el usuario se impacienta y le vuelve a dar al botón, generará otro registro idéntico. Esto no lo he podido reproducir, en mi caso siempre se genera un solo usuario.

En la consola no dan errores de JS y en log del servidor tampoco aparece ningún error.

He borrado la cache desde el backend, la cache de /var, regenerado el htaccess y nada.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Eso de que no se ha tocado nada en la tienda es lo que siempre pensamos, pero casi nunca lo que realmente sucede. Me paso algo parecido con un cliente debido a un que tenia en un modulo de malchimp, que intentaba enviar la información a dicha plataforma cuando se registraba el cliente, pero como tenia un bug tardaba mucho en responder la petición remota y ahí se quedaba "parado". 

Te recomendaría que buscaras todos los hooks que están relacionados con el registro de usuarios o newsletter para determinar que módulos están anclados y luego desactivar modulo a modulo e ir haciendo pruebas hasta determinar cual podría ser el causante del problema.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

On 5/3/2023 at 4:15 PM, ExpertoPrestaShop said:

Eso de que no se ha tocado nada en la tienda es lo que siempre pensamos, pero casi nunca lo que realmente sucede. Me paso algo parecido con un cliente debido a un que tenia en un modulo de malchimp, que intentaba enviar la información a dicha plataforma cuando se registraba el cliente, pero como tenia un bug tardaba mucho en responder la petición remota y ahí se quedaba "parado". 

Te recomendaría que buscaras todos los hooks que están relacionados con el registro de usuarios o newsletter para determinar que módulos están anclados y luego desactivar modulo a modulo e ir haciendo pruebas hasta determinar cual podría ser el causante del problema.

Suerte

Gracias por la ayuda, revisaré todos los hooks del registro a ver si alguno me esta fastidiando todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...