Jump to content

Eliminar campos del checkout - Template Classic - Versión 8.0.1


Recommended Posts

Hola:

Estoy buscando la forma de eliminar algunos de los campos que por defecto vienen en el checkout del tema Classic de Prestashop. 

No puedo hacerlo desde el back, lo he intentado pero no hay opciones. Estoy intentando hacerlo desde el codigo moficando ficheros con Filizilla pero no encuentro el fichero en el que vienen los textos y campos a borrar o modificar, ¿me podéis echar una mano?

Adjunto capturas de lo que necesito borrar

captura1.png

captura2.png

Link to comment
Share on other sites

On 5/4/2023 at 5:34 PM, ExpertoPrestaShop said:

Para modificar los de la dirección solo tienes que cambiar el formato de dirección editando el país correspondiente en el BackOffice.

Hola:

Gracias por la respuesta pero ¿me podrías guiar un poco más? ¿Desde que parte del menú lateral del back office puedo editar el país?

Sobre los cuatro checks hay forma de editar el texto o borrar alguna de las opciones clicables?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola. No te comenté más porque debe haber cientos de tutoriales sobre como cambiar el formato de la dirección de un país o como editar los países en Prestashop. Solo es cuestión de que busques un poco. 

Los textos del checkout se puede modificar en las traducciones de la tienda. Igual alguno se podría quitar modificando las opciones generales en el backoffice, específicamente las preferencias de pedidos. También puedes probar ajustando la configuración del módulo de suscripción al newsletter. 

Suerte 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...