Jump to content

(SOLUCIONADO)Google Merchant


BorjaN

Recommended Posts

Hola a todos,

Alguien sabe como se suben los artículos a Google Merchant?? He creado la cuenta, la he verificado, todo eso sin problemas, pero a la hora de poner los artículos me atasco...No entiendo lo del API, o hacerlo por feed..por cierto uso la versión 1.4.0.17

Alguien sabe de algún tutorial para torpes??

Creo que es una opción muy interesante listar los artículos de l tienda ahí....que pensáis??

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta,
He conseguido avanzar un poco gracias a lo que me has dicho pero no consigo que suba los artículos.
He instalado el módulo, he entrado en la dirección que me comentas y ahí aparecen los artículos, aunque sólo aparecen 10....me he ido a google merchant y lo hize tal cual me dices pero nada...me dice que se han insertado 0 de 10 productos.

Los errores son así:

Falta el atributo obligatorio condition (10 errores)
Asegurese de incluir todos los atributos en su feed de datos

Falta el atributo price (10 errores)
Asegúrese de incluir todos los atributos en su feed de datos

Y después 5 advertencias de los elementos:
Falta el atributo recomendado brand, shipping weight, mpn, image link, product type

¿Como puedo poner esto en el feed?¿por que sólo salen 10 artículos? Ya puestos me gustaría poder subirlos todos...

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Mahuro,
Al final compré un módulo (google merchant center) por 50€. Creo que no hay ningún modulo gratuito.
También te comento que creo que los datos están bien subidos (ya no me da fallos y tal) pero google ya lleva una semana con los artículos en revisión y no acaba de publicarlos....

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos,

Yo soy nuevo en esto, justmente me estaba peleando con los feeds de Google Merchant.
Me he descargado este modulo que indicais, pero viene directamente el fichero PHP, lo he subido a la carpeta modulos tal cual y no funcciona,
debo poner lo dentro de una carpeta del mismo nombre?
Por favor me podeis decir como lo habeis hecho vosotros?
Muchas gracias! Los siento si mi pregunta es tonta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...