Jump to content

Duda con Modulo de Promociones Especiales


Recommended Posts

Muy buenas,

 

Me preguntaba si es posible cambiar el orden en que aparecen los productos en el bloque de Promociones Especiales. Actualmente están ordenados por precio de mayor a menor, pero me gustaría que estuvieran de manera aleatoria.

He intentando modificar el código en ps_specials.php pero no he logrado hacer que funcione.

Cualquier ayuda sería bienvenida,

 

Saludos!

 

Maxi

Link to comment
Share on other sites

No es posible. El modulo de promociones ordena los productos según el descuento que tengas aplicado, de mayor a menor descuento. Esto se hace desde una funciona nativa de PS Product::getPricesDrop. Si deseas que se ordenen aleatoriamente tendrías que modificar el ORDER BY que hay en esta función. Por cuestiones de rendimiento yo no te lo recomendaría, y por usabilidad tampoco, porque es un poco molesto ver una promoción, luego volver atrás para querer encontrarla nuevamente y que ya no aparezca donde mismo estaba. Si lo que deseas es que tus artículos en promoción se roten en la pagina del home, lo que debes es ajustar el modulo que comentaste para que obtenga toda las promociones y luego seleccione un conjunto aleatorio de productos del listado y luego "vacíe" la cache diariamente para que todos los días aparezcan "nuevas promociones".

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta!

" Si lo que deseas es que tus artículos en promoción se roten en la pagina del home, lo que debes es ajustar el modulo que comentaste para que obtenga toda las promociones y luego seleccione un conjunto aleatorio de productos del listado y luego "vacíe" la cache diariamente para que todos los días aparezcan "nuevas promociones".

Efectivamente me refiero a esto, a que en el bloque de promociones en Home los artículos aparezcan de manera aleatoria.

¿Sabrías como modificar el código del módulo para que solo seleccione el conjunto aleatorio que mencionas?

No quiero que siempre aparezcan los mismos artículos de mayor precio en dicho bloque.

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

He encontrado un hilo donde un usuario (basicum) al parecer conseguía que los artículos aparezcan de manera aleatoria, pero creo que es de una versión anterior del modulo.

El usuario subió una parte del código a sustituir pero no logro encontrar donde hacerlo en el código del modulo actual. He intentado en varias partes del ps_specials.php pero no ha habido suerte.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho😅 

El enlace del hilo que comento es este:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...