Jump to content

Pagina de administración desconfigurada


MercedesBkk

Recommended Posts

Buenas noches, vuelvo a insistir.

Intentando cambiar el diseño del módulo menú, le dí click a un display erroneo del módulo y ahora no puedo ver la pagina de administración de mi web ya que me quedaron unas fotos superpuestas por encima de la página de administración. Espero que alguien me sepa ayudar. Adjunto captura

 

image.thumb.png.2748e0352154340ed38749a9d9b78323.pngimage.thumb.png.2e5ca4259307420ab3d07103850b980c.png

Edited by MercedesBkk
issue not solved (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, ExpertoPrestaShop said:

Cuando te refieres al "módulo menú" se refiere al menu del front de la tienda o a que menú te refieres exactamente? Has intentando deshabilitando dicho módulo?

No, el la parte de diseño, en el back, quise modificar el módulo del menú de la tienda y ahora el back me aparece asi

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, MercedesBkk said:

No, el la parte de diseño, en el back, quise modificar el módulo del menú de la tienda y ahora el back me aparece asi

Llevo algunos añitos trabajando con PS y aun no se a que te refieres. Pero nuevamente te aconsejo desactivar el modulo que estabas tocando y verificar si esto soluciona el problema.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, ExpertoPrestaShop said:

Llevo algunos añitos trabajando con PS y aun no se a que te refieres. Pero nuevamente te aconsejo desactivar el modulo que estabas tocando y verificar si esto soluciona el problema.

Es que no me permite modificar nada porque me aparecen esas fotos por encima en el back, o sea, en la parte de la administración de la página. No sé cuál es el motivo ni por qué se modificó el back si yo estaba trabajando sobre el menú del front de la página. No tiene lógica 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, ExpertoPrestaShop said:

Ni a la BD ni al FTP se accede a través del BackOffice de la tienda. Son cosas totalmente independientes.

Bien, voy a averiguar entonces. Yo no hice la página, estoy intentando comprender como funciona PS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...