Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, escribo desde la desesperación ya que llevo semanas intentando actualizar desde 1.7.8.7 sin éxito. Siempre me salen errores al final de la actualización click upgrade y tengo que restaurar todo lo anterior.

El último error que salta es este:

errores
[INTERNAL] /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/Kernel.php line 500 - Error: Call to undefined method Symfony\Bundle\FrameworkBundle\FrameworkBundle::getParent() #0 /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/Kernel.php(132): Symfony\Component\HttpKernel\Kernel->initializeBundles() #1 /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/app/AppKernel.php(93): Symfony\Component\HttpKernel\Kernel->boot() #2 /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/modules/autoupgrade/classes/UpgradeTools/SymfonyAdapter.php(76): AppKernel->boot() #3 /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/modules/autoupgrade/classes/UpgradeTools/CoreUpgrader/CoreUpgrader80.php(44): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\SymfonyAdapter->initAppKernel() #4 /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/modules/autoupgrade/classes/UpgradeTools/CoreUpgrader/CoreUpgrader.php(87): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\CoreUpgrader\CoreUpgrader80->initConstants() #5 /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/modules/autoupgrade/classes/TaskRunner/Upgrade/UpgradeDb.php(42): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\CoreUpgrader\CoreUpgrader->doUpgrade() #6 /var/www/vhosts/percuforum.com/httpdocs/admin455/autoupgrade/ajax-upgradetab.php(53): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\TaskRunner\Upgrade\UpgradeDb->run() #7 {main}

¿Alguien me puede ayudar a solventarlo?

Muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola ¿y donde esta la versión 1.8?? a mi me sale una actualizacion a la versión 1.7.8.9  y también me salen errores para actualizar a esa versión!!!

Me voy a quedar estancada en la 1.7.8.6 porque a partir de ahí todo son errores de actualización y estoy cansada de restaurar la tienda una y otra vez!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo leí por ahí que si habías tenido problemas de actualización subiese de nuevo la carpeta src y borrase la caché manualmente desde var/cache/dev y var/cache/prod y he conseguido actualizar a 1.7.8.9.

Si quisieses actualizar a 1.8 tienes que pulsar modo experto en el clickupgrade y cambiar el canal para ir a "Principal actualización". Pero yo no he cambiado porque me sale como recomendada la 1.7.8.9

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, percuforum said:

Yo leí por ahí que si habías tenido problemas de actualización subiese de nuevo la carpeta src y borrase la caché manualmente desde var/cache/dev y var/cache/prod y he conseguido actualizar a 1.7.8.9.

Si quisieses actualizar a 1.8 tienes que pulsar modo experto en el clickupgrade y cambiar el canal para ir a "Principal actualización". Pero yo no he cambiado porque me sale como recomendada la 1.7.8.9

Pero la carpeta src que la subes completa de una instalación nueva???? pero de la versión que tienes actualmente????

 

Lo extraño es que yo no tengo la carpeta dev.  tengo  var/cache/prod pero   var/cache/dev  no me aparece...

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, percuforum said:

Yo la subí de la versión que tenía en ese momento para que funcionase bien. 

Borra lo que hay dentro de caché /prod y yo por si acaso crearía una carpeta de (aunque imagino que si no está se debería de crear sola)

Ok, muchas gracias, pues lo probaré mañana por la mañana que si me da error por lo menos en 4 horitas tengo  una copia subida y la web en funcionamiento.

Ya reportaré a ver si he conseguido actualizar o no porque me lleva martirizada.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Al final me decidí hoy a volver a actualizar la tienda a la versión 1.7.8.9  pero sin exito. He copiado la carpeta src como me djiste pero nada no se arregla.

Fui copiando carpeta por carpeta para saber donde esta el problema  y se ha restaurado la web en cuanto he puesto a restaurar la carpeta Var de la copia de seguridad que había hecho.

Ya no entiendo porque siempre me da error al actualizar, esta claro que tiene que ver con algo de la caché????

Pego imagen del error que me sale al actualizar la web a ver si alguien me puede decir como solucionarlo.

 

Quiero actualizar a esta última versión porque he leído que es preciso actualizar ya que había algunos errores de seguridad en las anteriores y se solucionan con la versión 1.7.8.9....¿puede ser?

 

EStoy en la versión 1.7.8.6   pero no me ha dejado actualizar desde entonces.

Pego el informe de errores a ver si alguien me puede decir que hacer.

 

erroractualizacionprestashop1.7.8.9.thumb.png.d2864f297ceec421e10e64c259775069.png

 

[INTERNAL] /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/doctrine/doctrine-bundle/ConnectionFactory.php line 79 - Doctrine\DBAL\DBALException: An exception occured while establishing a connection to figure out your platform version. You can circumvent this by setting a 'server_version' configuration value For further information have a look at: https://github.com/doctrine/DoctrineBundle/issues/673 #0 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/doctrine/doctrine-bundle/ConnectionFactory.php(50): Doctrine\Bundle\DoctrineBundle\ConnectionFactory->getDatabasePlatform() #1 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/var/cache/prod/Container3ndvw5x/appProdProjectContainer.php(2904): Doctrine\Bundle\DoctrineBundle\ConnectionFactory->createConnection() #2 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/var/cache/prod/Container3ndvw5x/appProdProjectContainer.php(2946): Container3ndvw5x\appProdProjectContainer->getDoctrine_Dbal_DefaultConnectionService() #3 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Container.php(306): Container3ndvw5x\appProdProjectContainer->getDoctrine_Orm_DefaultEntityManagerService() #4 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Bridge/Doctrine/ManagerRegistry.php(63): Symfony\Component\DependencyInjection\Container->get() #5 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/doctrine/persistence/lib/Doctrine/Persistence/AbstractManagerRegistry.php(204): Symfony\Bridge\Doctrine\ManagerRegistry->getService() #6 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Bridge/Doctrine/CacheWarmer/ProxyCacheWarmer.php(53): Doctrine\Persistence\AbstractManagerRegistry->getManagers() #7 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/CacheWarmer/CacheWarmerAggregate.php(52): Symfony\Bridge\Doctrine\CacheWarmer\ProxyCacheWarmer->warmUp() #8 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/Kernel.php(686): Symfony\Component\HttpKernel\CacheWarmer\CacheWarmerAggregate->warmUp() #9 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpKernel/Kernel.php(135): Symfony\Component\HttpKernel\Kernel->initializeContainer() #10 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/modules/autoupgrade/classes/UpgradeTools/SymfonyAdapter.php(76): Symfony\Component\HttpKernel\Kernel->boot() #11 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/modules/autoupgrade/classes/UpgradeTools/CoreUpgrader/CoreUpgrader17.php(56): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\SymfonyAdapter->initAppKernel() #12 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/modules/autoupgrade/classes/UpgradeTools/CoreUpgrader/CoreUpgrader.php(87): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\CoreUpgrader\CoreUpgrader17->initConstants() #13 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/modules/autoupgrade/classes/TaskRunner/Upgrade/UpgradeDb.php(42): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\CoreUpgrader\CoreUpgrader->doUpgrade() #14 /mnt/web122/e1/62/53603862/htdocs/tienda/admin35/autoupgrade/ajax-upgradetab.php(53): PrestaShop\Module\AutoUpgrade\TaskRunner\Upgrade\UpgradeDb->run() #15 {main}

 

Edited by elecal64 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, percuforum said:

¿Has probado a borrar caché, desactivar módulos de terceros, desactivar overrides y actualizar?

Por probar...

Pues a ver, antes de hacer la actualización borré la caché y desactive módulos de terceros, lo de las overrides no sé lo que es la verdad, me suena haber visto algo en configuración pero es algo que no toco cuando no sé....  el caso es que me volvió a dar error de actualización haciendo eso.... tendría que volver a probar a actualizar y desactivar las overrides antes a ver si así funciona.....

No lo entiendo porque  he hecho muchas actualizaciones de versiones y nunca me había dado ningún problema ,llegué hasta la 1.8.7.7 y a partir de ahí errores al actualizar, tuve que volver a la 1.8.7.6 y me he quedado ahí estancada, no hay forma de poder avanzar.

Ahora estoy volcando una copia de seguridad entera de la web a  ver si así me arregla la tienda porque se me ha estropeado y no hay forma de poder entrar....si lo puedo solucionar con la copia de seguridad pues tendré que volver a intentar pero es que ya es una perdida de tiempo, necesito 1 o 2 dias la tienda apagada cada vez que hago un intento de actualización....grrrr

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...