Jump to content

En el Carrusel de imágenes , no funciona la opción de Seleccionar un archivo para cambiar de imagen


Recommended Posts

Hola,

Cuando quiero cambiar una imagen del Carrusel , al darle al botón 'Selecciona un archivo',  no hace nada. No se abre ninguna ventana para poder buscar la imagen en las carpetas de archivos.  Ya he borrado la caché del navegador y la de prestashop, y sigue sin funcionar. 

¿alguna idea por favor?

Link to comment
Share on other sites

Hola, la versión de prestashop es la 1.7.6.5.  La versión php no se cual es ( soy usuaria, pero no programadora). El carrusel es la plantilla nativa. Y me pasa con chrome y con Egge. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos días, también soy usuario (NO PROGRAMADOR) utilizo prestashop 1.7.8.8 versión PHP 7.4.33 tengo un problema parecido con la imágenes, me han modificado la imagen para que cuando estes en el producto y se quiere agrandar la imagen, salga por defecto mas grande ya que la imagen por defecto que aparece es demasiado pequeña, el problema es que no se como hacer para que pueda pasar de una a otra imagen.
Actualmente abres la imagen y cuando quieres ver la siguiente has de cerrar la imagen que estas viendo y abrir otra, yo quiero que puedas pasar de una a otra, se que no me explico muy bien, espero que podaís entender mi situación, gracias por vuestra ayuda !!.

Imagen00.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...