Jump to content

No cambia precio en la pagina principal, solo en la pagina de producto


FlashCanarias

Recommended Posts

Buenas tardes a todos/as.

Hoy cambiando precios me he dado cuenta de un error en mi Prestashop 1.7.5.2

No cambia los precios en la pagina principal, los cambios solo se ven reflejados cuando entras en la pagina del producto (probado con varios productos y en todos pasa lo mismo)

Adjunto video.

No tengo ni idea de que puede ser , estado mirando que no fuera nada de cache (entrando desde pagina incognito), he reconstruido índice completo.... 

Alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias.

Edited by tintasflashcanarias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La página principal suele contar con módulos que usan la cache de prestashop.  Al editar un producto se tiene que borrar los módulos que están implicados, pero puede ser que no esté funcionando bien y tengas que borrar la cache manualmente (Está en la parte de Rendimiento)

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, tintasflashcanarias said:

Después de cambiar un precio, si borro la cache, si aparece reflejado correctamente.

Es por lo que te menciona @Enrique Gómez. El modulo que usas en el home de la tienda debería estar preparado para vaciar su cache propia luego de que se actualice el precio de un producto. Al parecer esto no te esta funcionando, así que tendrás que contactar al desarrollador, usar otro modulo, o vaciar cache luego de cambiar los precios de los productos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...