Jump to content

Responsive Mega Menu - Submenú se cierra muy rápido


Recommended Posts

Buenas tardes/días a todos, tengo un problema con mi menu que no he podido solucionar. Estoy usando el tema clásico de prestashop 1.7.8.8 y el modulo Responsive Mega Menu (adjunto captura del modulo exacto). El sub menu se abre correctamente cuando coloco el mouse sobre un elemento del menú, el problema es que desaparece muy rápido cuando intento pasar a elegir uno de los items del sub menu. Necesito cambiar el tiempo que tarda en cerrarse la ventana del sub menú, hay un video captura adjunto con el problema exacto. He intentado modificar muchas cosas en los archivos buscando la propiedad que controla el tiempo que tarda en cerrar pero no logro ubicarlo, el modulo tiene muchas clases y archivos.

Les dejo el link para que vean el problema en vivo: Link a la pagina en vivo

Pd. Un segundo problema por si alguno sabe ó lo ha hecho antes, cuando veo la pagina en una tablet, al darle click a un enlace de la barra de categorias, en vez de mostrar las subcategorias, accede directamente al enlace del item del menu. Esto debe ser así en versión web, pero en tablets es molesto, lo ideal es que en tablets o dispositivos tactiles los items del menu que tienen Submenu, no activen el link. Espero se entienda. Dios bendiga al que me de la solucion :rolleyes:

Captura de pantalla 2023-04-16 a las 16.08.20.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por la explicación tan clara de tus problemas. 

Por qué no simplemente pedir al desarrollador del módulo para ayudarle a resolver estos 2 puntos. La comunidad también se beneficiará de una corrección oficial del módulo. 

Y aprovecha para preguntarle cómo lo ha hecho. Si está de acuerdo, ¡será interesante que lo sepas!

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, prestaotop said:

Hola,

Gracias por la explicación tan clara de tus problemas. 

Por qué no simplemente pedir al desarrollador del módulo para ayudarle a resolver estos 2 puntos. La comunidad también se beneficiará de una corrección oficial del módulo. 

Y aprovecha para preguntarle cómo lo ha hecho. Si está de acuerdo, ¡será interesante que lo sepas!

Gracias

Ya lo hice pero todavía no he tenido respuesta del desarrollador

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene alguna idea? El desarrollador ya me respondio que no puede ayudarme si no extiendo la garantia algo asi, un modulo de 80$ horrible que nunca usé y ahora que quiero usarlo pues ya no me dan soporte jaja increible.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...