Jump to content

Modificar módulo POP UP para mostrarlo exclusivamente en página de inicio


jotace5

Recommended Posts

Buenas a todos,

Llevo unos días mirando como hacer que el pop up me aparezca exclusivamente en mi página de inicio, en lugar de todas las páginas creadas en el sitio web, ya que desconozco el porque pero se me cambia "la configuración visual" del pop up dependiendo desde donde se abre, es decir igual en página de inicio se visualiza correctamente el pop up, pero cuando vas a la página de galería, el pop up se modifica, viéndose en pequeña la foto , las características del modulo pop up no se modifican a todo esto.

Por este motivo, el no tener homogéneo el pop up, me ha hecho decidir de solo visualizarlo en la página de inicio, por lo que debe modificarse el código del módulo, (no existe opción en settings del módulo de mostrar solo en X página)

Entiendo que modificándose el archivo php no seria necesario realizar cambios dentro de otras subcarpetas del módulo, classes /sql/views/translations

Adjunto el código del programa que creo que es el que debería modificarse, tengo que decir que he probado metiendo en las primeras líneas if ( con alguna condición) sin éxito , logrando incluso a que me llegara a salir un error 500 en la página web

El módulo en question se llama bonnewsletter desarrollado por BONPRESTA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

popu.png

Edited by jotace5 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...