Jump to content

Que ordenador pc me recomendais??


Chuchelandia

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo que renovar mi pc, ya que esta desactualizada, tiene windows 7 y va bastante regular. Quiero comprarme una torre nueva, actual y potente, para que no me de problemas. ¿que características, RAM, sistema operativo, procesador disco duro.....etc me recomendais? ya que quiero mandarla a hacer a medida de que vaya bien para mi prestashop y tienda online. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Prestashop trabaja en web y en un alojamiento externo a tu ordenador. No importa qué ordenador uses en este caso. Va a depender de qué navegador uses. Si usas por ejemplo Explorer irá fatal. Firefox, Chrome, mejor. Brave, mucho mejor.

Para usar cualquiera de esos navegadores cualquier ordenador medianamente moderno irá bien. Ya tendrá memoria suficiente, disco SSD (mínimo 500) Lo mismo da PC Windows o Mac

Mi experiencia es solo con ordenadores Mac. 

Uso dos, un Mini de 2014 y un MacBook Pro de 2010 y puedo decir que el rendimiento es excelente todavía a día de hoy. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 4/4/2023 at 6:12 PM, Chuchelandia said:

Buenas tardes, tengo que renovar mi pc, ya que esta desactualizada, tiene windows 7 y va bastante regular. Quiero comprarme una torre nueva, actual y potente, para que no me de problemas. ¿que características, RAM, sistema operativo, procesador disco duro.....etc me recomendais? ya que quiero mandarla a hacer a medida de que vaya bien para mi prestashop y tienda online. Gracias

Como te comenta el compañero "Aldeag" la web se aloja en un hosting externo, así que no depende mucho de tu ordenador para navegar por ella, aunque si ayudaría tener un buen equipo, con SSD, 8/16GB de RAM, buena conexión a internet.. etc, si quieres mándame privado y te aconsejo. Hay opciones reacondicionadas que van muy mu bien para el uso que quieres darle.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...