Jump to content

Error con los cupones de descuento aplicados. No caducan


RobertoSV

Recommended Posts

Buenas,

he detectado que hay un cliente en una de mis webs que cuando saco campañas con descuentos en días puntales, por ejemplo en BlackFriday 10% hace sus carritos de las compras desde varias cuentas (para luego tener más opciones) y a fecha posteriores, pasando meses inclusive, entra en esas cuentas y va vaciando los pedidos y el descuento se le queda aplicado.

Esto me pasó ayer mismo y revisando lleva meses haciendo con BlackFriday, BlueMonday….

Al principio pensé que era un error mío y que el cupón no estaría desactivado o mal puesta la fecha de caducidad, pero investigando descubri que es eso: crea el carrito y lo deja pendiente para pagarlo cuando le viene en gana. Además, normalmente estos cupones es válido para un solo cliente, por lo que tiene como 10 cuentas registradas para así tener más opciones. 

No sé si hay forma de evitar esto !?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Normalmente en el checkout se validan los cupones.

Si está en la última fase del checkout dependiendo de la forma de pago quizás esa forma de pago no lo valide, pero no es lo normal..

Lo ideal es que lo pruebes tú mismo

También puedes poner el tiempo de la cookie de clientes menor  ya que por defecto está a 20 días,

imagen.png.1339b1d1c8121871c4ab49ac9188f25b.png

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...