Jump to content

Problemas Cache Smarty


five

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la cache activada de Smarty, por ejemplo con el módulo de Powerful Form Generator si está activado  no me guarda ninguno de los formularios que hay, desactivado funciona. 

Otro caso es, por ejemplo, si modificamos algún tpl o css de un módulo sobrescribiendo en el theme carpera /modulos tampoco lo actualiza. 

Hemos borrado cache desde el Admin, eliminado la carpeta /var/cache/prod o dev  y nada 

También hemos eliminado la cache del cloudFlare y tampoco

¿Sabéis de algún módulo o truco que lo pueda solucionar?

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

A ver, no se si te servirá de algo. Yo me he creado un pequeño script en la carpeta "var" de la tienda para borrar las caches. En mi caso tengo memcached. Este es el código del script.

#!/bin/bash

memcflush --servers=localhost:11211
php ../bin/console cache:clear --no-warmup
rm -rf ./cache/*

echo "cachés limpias"
exit 0

Me parece muy raro que te cachee los formularios. Prueba a añadir a la url un parámetro con un valor aleatorio y mira si tienes las cabeceras de "no-cache" activas.

Ya nos dices.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, solo utilizamos cache de cloudFlare, pero supongo que no interviene en esto. 

@Manuel_GT esto lo elimino a mano, desde FTP, q creo  q es lo mismo. 

Os explico pruebas: En este módulo Powerful Form Generator, puede puedes añadir en cualquier sitio " a nivel de Hook con este parámetro 

{hook h='displayPowerfulForm' mod='powerfulformgenerator' id=4}

Si lo haces a nivel de CMS (WYSiWYG) puedes ponerlo así 

{powerfulform:4}

El de Hook que esta puesto con el elementor es el que no funciona, en cambio el segundo WYSiWYG que por ejemplo esta puesto en contacto si, no se..

¿Os ha pasado alguno?

Muchas gracias 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, he puesto modo debug y peta al poner el el WYSiWYG el formulario  {powerfulform:4}

Nos da este error

at CmsController->returnContent('<div>{powerfulform:4}</div>')in CmsController.php line 41

No se por si da pistas de algo, saludos y gracias 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos,

Cloudflare no se comporta muy bien con los ficheros css y js, realmente no se comporta bien con todo lo que almacena cloudflare frente a nuevos cambios. He trabajado en varios prestashop que funcionan con cloudflare y detecte que comprueba de cierta forma los nombres de los ficheros. Es decir, si tienes los js y css compilados, al tener el mismo nombre, por mucho que modifiques los archivos originales, para cloudflare no ha cambiado nada. No he investigado si hay un tiempo de cache en el que hace un vaciado automático a X días. Así que la forma que tiene de trabajar te limita o a trabajar por host durante el desarrollo y luego limpiar cache o bien descomprimir los css y js y volverlos a comprimir para que cloudflare los vea como archivos nuevos. De todas formas que comentes que limpiasteis cache de cloudflare y no notabais cambios me hace dudar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...