Jump to content

Tpv para tienda presatshop 1.7. con lector de códigos, tallas y colores


manu_1981

Recommended Posts

Hola,
Dejo este hilo por aquí abierto por si a alguien le puede ser de utilidad como me fue a mi en su momento.

Con todo esto de la pandemia y lo que ha derivado del covid, tras varios años con una tienda funcionando, terminé cerrando.
Tras cerrar, me plantee qué hacer para poder mantener más o menos mi actividad pero sin tener los gastos derivados de un negocio físico que no podía rentar.

Entonces decidí poner mi tienda online y utilicé para ello prestashop 1.7. Me fue muy fácil la instalación y el posterior desarrollo de la tienda online (aunque con algo de ayuda, tengo que reconocer).  Pero el problema que me encontré era que tenía etiquetados todos los productos que tenía en mi negocio físico con un sistema de tallas y colores que me permitía gestionar mi inventario de una forma ágil y rápida y tenía que cargarlo en mi tienda prestashop. 

Empecé a buscar algún software que me ayudara a encontrar la solución para poder conectar mi inventario físico con mi tienda prestashop. Además que me permitiera cuando tuviera nueva mercancía poder hacer albaranes de carga de stock en mi tienda online de forma ágil y sencilla. En esa búsqueda me topé con el software idoneosoft.

Se trata de un software TPV que trabaja conectado con tu tienda prestashop de Prestashop mediante los Webservices que publica, por lo que se conecta muy fácilmente a tu tienda online sin hacer configuraciones engorrosas y que me costaría trabajo realizar. 

El programa también está enfocado para que, cualquiera que tenga una o varias tiendas físicas (que no hayan cerrado como yo jejejeje) además de una virtual pueda tener los artículos, el stock, los clientes etc unificados en un mismo sistema sin duplicidad de información en distintos sistemas.

Entre las funcionalidades del programa están:

- Tickets: Posibilidad de emitir tickets, movimientos de caja, arqueo, apertura/cierre de caja, gestión de vales y cheques regalos, ...
- Entrada de mercancía
- Traspasos entre tiendas con un asistente cómodo desde la misma entrada de mercancía.
- Control de stock sincronizado con PS
- Mantenimiento de artículos (incluyendo imágenes y combinaciones) de una manera muy amigable (cualquiera que haya sufrido el backoffice de PS lo agradecerá).
- Mantenimiento de impuestos, categorías, proveedores, fabricantes...
- Mantenimiento de clientes.

Podéis echar un vistazo del tpv para prestashop y probarla. Tienen soporte para el software y tiene un precio muy económico. Podéis ver también los precios por aquí: https://idoneosoft.com/precios-tpv-prestashop

Espero que este hilo os pueda servir de ayuda para los que buscáis alguna herramienta que conecte prestashop con tu tienda física o bien con tu inventario personalizado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...