Jump to content

Actualización versión 1.7.8.8 da muchos problemas


Recommended Posts

Buenos dias.

Cuantos mas años llevo utilizando Prestahop, mas me sorprende, cada dia funciona peor.

Tenia instalada la versión 1.7.7.8 y mas omenos funcionaba ahora con la ctualización todo son problemas, me puse en contacto con el sevicio tecnico de Prestashop y la respuesta fue que para solucionarlo tenia que comprar un modulo de 80.- €, que listos. Me explico.

1º PARAMETROS AVANZADOS - DIRECCION CORREO ELECTRONICO - no funciona da un fallo y dice que te pongas con tu proveedor de Hosting, el cual despues de perder el tiempo dice que todos los parametros son correctos y lo que no funciona es Prestashop.

2º Antes de hacer la actualización en la plantilla Classic que viene por defecto  (defecto nunca mejor dicho) en Ptrestashop, al entrar en la tienda la pagina principal, tengo la pagina sin columnas y salen lineas de cuatro (4) articulos, en la pagina de los productos la tenia igual pero despues de hacer la instalación ahora solo salen tres articulos por linea y no veo la manera de solucionarlo.

3º Nunca habia tenido tantos errores 400 y 500 como ahora.

Mirando por internet veo que somos muchos con el mismo problema, y comentan que lo mejor es borarlo todo y hacer una instalación limpia con la ultima versión 1.7.8.8 y volver a cargar los datos. Lo prove con una tienda y no ha sevido de nada los mismos problemas.

Suerte que tenemos la comunidad, forums y personas que como buenos proesores nos dan soluciones, ya que prestashop esta mas preocupada de amasar dinero que de dar soluciones.

Si alguien se encuentra o save como solucionarlo, le agradeceria me lo comunicara.

Saludos

Bernat Bono

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola,

cual es el servicio técnico de prestashop?

1. creo que el fallo es de tu servidor, como se llama tu empresa de host? 

2. no parece un error, parece que lo has configurado a nivel de archivos y al actualizar se perdio esa configuracion

3. activa el modo debug para ver que muestra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...