Jump to content

Como cerrar prestabox


ikerigor

Recommended Posts

Hola:

Escribo para ver si alguien me podría indicar como cerrar o dar de baja mi prestabox,puesto que he mandado varios mails y no he recibido respuesta.También quería dar mi opinión al respecto y es que me parece que prestashop ofrece poca transparencia porque anuncia a bombo y platillo que puedes abrir una prestabox en 10 minutos pero para darla de baja tengo que andar recurriendo a este foro...cuanto menos dudoso.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola te escribo por que yo tambien estoy en las mimas que tu . me gustaria saber si encontraste la solucion
para darte de baja en esto . por que yo estoy desesperada.

un saludo y gracias por cualquier a porte que pueda ayudarme un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

por el momento he conseguido que me contesten enviándoles cinco mails seguidos con el texto

Je veux annuler le contrat de service avec vous. Je annuler ma boutique en ligne. S'il vous plaît contactez-moi pour me dire la procédure de

que viene a decir algo así como "quiero anular la tienda online que tengo con ustedes. Por favor contacten conmigo para indicarme el procedimiento"

lo he enviado siete veces seguidas a la dirección [email protected] y he recibido respuesta preguntándome si era una tienda prestashop o prestabox (también en francés, of course) me han dado otra dirección de correo [email protected] a la que tengo que enviar la solicitud de baja, de momento les he mandado el primer mail una sola vez si no obtengo respuesta volveré a reenviarlo varias veces seguidas a ver si consigo que me contesten...iré posteando los resultados

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...