Jump to content

Sincronizar suscritos a newsletter en Prestashop con Acumbamail


PlasticForte

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy usando el módulo de Acumbamail, y en la tienda tengo un formulario donde suscribirse a la newsletter.

El problema viene cuando alguien crea una cuenta y activa la casilla de "suscribirse a la newsletter". Acumbamail no recoge ese suscrito, realmente se suscribe al boletín de la tienda (desactivado). Al contactar con Acumbamail, me indican que solo suscriben a los usuarios que realizan una compra (independientemente de si marcan esa casilla o no, lo cual viola la LOPD). O bien, hay una opción de hacerlo manualmente, sincronizar los suscritos al boletín con Acumbamail, pero a parte de que no lo veo viable, solo recoge el mail (sin nombres, ni fecha de cumpleaños...).

¿Sabéis de alguna forma para vincular el formulario de crear cuenta con el formulario de acumbamail? En Wordpress hay un plugin que lo hace, pero en Prestashop no conozco la forma.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Esto lo tendrías que implementar dentro del mismo modulo de Acumbamail (o hacerlo ellos para mejorar su módulo). No conozco ninguna forma automática de hacerlo. Y la forma manual seria exportando el listado de clientes de la tienda, pero luego tendrías que ver si es posible importarlo a Acumbamail y como hacerlo. En conclusion, por lo que comentas, no es muy completo el módulo que estás usando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...