Jump to content

[Solucionado] Cambiar límite de paginación a más de 100


Recommended Posts

Buenas,

En nuestra web tenemos muchas categorías y subcategorías (marcas de moto y modelos), más de 100. Sin embargo, como el límite por página es de 100, no podemos ordenar las categorías por posición (cuando intentamos ordenar las categorías de la segunda página, se colocan en la primera...). ¿Es posible aumentar este límite? De esta forma no nos daría problema al ordenar.

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, la página es https://mjcorse.com/ 

Si pasas el ratón por el apartado coronas verás que hay un montón de marcas (categorías) y cada una tiene cientos de modelos (subcategorías). En la última columna (R-Z), puedes ver que las dos primeras no están en orden y es porque las pone según la posición, pero dentro del backoffice no puedo ordenarlas por posición porque se encuentran en la segunda página.

Link to comment
Share on other sites

En el theme no aparece la opción, ya lo hemos mirado, por eso queremos solucionar lo del orden por posición, que es cosa de Prestashop. Al parece tiene un error y en la segunda página de categorías, cuando mueves la categoría 125 a la 110, se pasa a la 10 en la primera página... Por tanto, ampliar el límite de la paginación nos ayudaría. Si estuviera en 150 o 200, no tendríamos problema al moverlas.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Pit Bike said:

En el theme no aparece la opción, ya lo hemos mirado, por eso queremos solucionar lo del orden por posición, que es cosa de Prestashop. Al parece tiene un error y en la segunda página de categorías, cuando mueves la categoría 125 a la 110, se pasa a la 10 en la primera página... Por tanto, ampliar el límite de la paginación nos ayudaría. Si estuviera en 150 o 200, no tendríamos problema al moverlas.

Mete un 1000 en la url de paginación en lugar de 100 y dale a enter en el navegador

imagen.png.50e52150f7ea83ff23c715d9676c525d.png

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Pit Bike said:

En Productos sí aparece ese número. De hecho en Productos tengo la opción de 300 y 1000, pero en Categorías no:

 image.png.0149fe4cfec08ba1dcf73851a86c172d.png

He testado meterme en una subcategoría , cambio la paginación a p.ej 10,  ordeno por posición ascendente para poder ordenar

Te sale en la url un category[limit] donde se puede meter el 1000

index.php/sell/catalog/categories?category[offset]=0&category[limit]=1000&_token=767sMxTJhiFfEXFbWyVdfIbQYtjKH5BB7Nfp04ZB5yA&category[orderBy]=position&category[sortOrder]=asc

 

también puedes meterlo tu directamente, pero es mas facil si metes una paginación de p.ej 10 y luego lo cambias

category[offset]=0&category[limit]=1000

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Como no me aclaraba mucho con lo de cambiar a 10, lo he metido directamente y ha funcionado!!!. Me ha dejado cambiar de posición las categorías y en el menú de la web ya me aparecen en el orden correcto. Espero que al hacerlo así luego no me salga error por otro lado. ¿Se puede hacer lo mismo en el apartado de Pedidos?

Mil gracias, Enrique, de verdad. ☺️

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Pit Bike said:

Como no me aclaraba mucho con lo de cambiar a 10, lo he metido directamente y ha funcionado!!!. Me ha dejado cambiar de posición las categorías y en el menú de la web ya me aparecen en el orden correcto. Espero que al hacerlo así luego no me salga error por otro lado. ¿Se puede hacer lo mismo en el apartado de Pedidos?

Mil gracias, Enrique, de verdad. ☺️

Por cambiar a 10 me refería a cambiar la paginación para que en la url te apareciera category[offset]=0&category[limit]=10 y cambiarlo directamente

 

 

imagen.png.3c815a0c6027891195c35a14443151c4.png

 

Pero si le añades a la url &category[offset]=0&category[limit]=1000 te lo coge igual

 

En el aparado de pedidos es la misma idea pero con

&order[offset]=0&order[limit]=20

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • Enrique Gómez changed the title to [Solucionado] Cambiar límite de paginación a más de 100

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...