Jump to content

Recommended Posts

Buen dia, necesito de sus ayuda, me esta arrojando el error en mi pagina pero unicamente si entro a la pagina directa principal, si entro a otras paginas de mi propia pagina me deja navegar sin problemas, el problema es en cuanto me voy a la pagina principal, que me marca el error al instante, leyendo tutoriales encontre una forma de que segun muestre el error pero no se que significa si pudieran ayudarme, mi pagina funcionaba perfectamente y de repente salio ese error, les anexo las fotos.

3.png

2.png

1.png

Link to comment
Share on other sites

Es casi seguro que cambiaste la version de PHP de tu servidor. Lo que te arroja es un warning, que en realidad no impide el funcionamiento de tu tienda. Si desactivas el modo de depuración de Prestashop veras que sigue funcionando correctamente. Para corregir el problema que tienes necesitas soporte técnico especializado.

Si necesitas asistencia técnica profesional te recomiendo a @Rolige que es el único partner de Prestashop en Mexico con certificación platinum en la plataforma.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, ExpertoPrestaShop said:

Es casi seguro que cambiaste la version de PHP de tu servidor. Lo que te arroja es un warning, que en realidad no impide el funcionamiento de tu tienda. Si desactivas el modo de depuración de Prestashop veras que sigue funcionando correctamente. Para corregir el problema que tienes necesitas soporte técnico especializado.

Si necesitas asistencia técnica profesional te recomiendo a @Rolige que es el único partner de Prestashop en Mexico con certificación platinum en la plataforma.

Saludos

si desactiva el modo depuracion vera su tienda funcionando? pero si en el ultimo pantallazo se ve que lo tiene desactivado, no tiene sentido lo que dices

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, angellombana said:

si desactiva el modo depuracion vera su tienda funcionando? pero si en el ultimo pantallazo se ve que lo tiene desactivado, no tiene sentido lo que dices

Puede tener un bug mas adelante, pero los detalles que muestra en su captura de pantalla con el debug activo solo son warnings. No deberían afectar el funcionamiento de la tienda.

Por cierto, tienes alguna posible solución??

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, ExpertoPrestaShop said:

Es casi seguro que cambiaste la version de PHP de tu servidor. Lo que te arroja es un warning, que en realidad no impide el funcionamiento de tu tienda. Si desactivas el modo de depuración de Prestashop veras que sigue funcionando correctamente. Para corregir el problema que tienes necesitas soporte técnico especializado.

Si necesitas asistencia técnica profesional te recomiendo a @Rolige que es el único partner de Prestashop en Mexico con certificación platinum en la plataforma.

Saludos

No, no cambie la version PHP del servidor, como comente instale un modulo; al desactivar el modo depuracion de prestashop, la pagina es correcto funciona con "normalidad" pero en realidad solamente funciona las paginas como asi decirlo externas, enlaces o como me entiendan, osea si me voy a una categoria de mi pagina (www.mercantil.com.mx/banos), con el enlace directo entra sin problemas, pero al irme a la pagina principal (www.mercantil.com.mx), es donde aparece el error.

Ya logre corregir a medias el fallo, para empezar tuve que eliminar mi base de datos, y subir mi respaldo que ya tenia (gracias al cielo), sin antes haber eliminado el modulo que instale, al restaurar mi base de datos y vincular mi nueva base de datos, la pagina empezo a funcionar correctamente, pero me dejo algunos desajustes, imagenes, etc. Ya logre restarurar la mayoria, solo hay una parte que no logro restaurar y no le encuentro, si por pura casualidad tuvieran alguna idea de como ayudarme porque ya me desespere :C

 

Imagen 1: el modulo, no lo instalen!!! >:v

Screenshot_7.thumb.png.c61514ebb5f024f00b1e5be18976dc6d.png

Imagen 2: Las imagenes y enlaces que no puedo restaurar, junto con el codigo dando clic derecho, inspeccionar.

Screenshot_11.thumb.png.4c9e1ca2ebe4a0872e14b221f32c8efa.png

Imagen 3: Las imagenes y enlaces como aparecian anteriormente, y como deberia salir el codigo dando clic derecho, inspeccionar.

Screenshot_10.thumb.png.3921b63284779f03e871cffc44284ab3.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...