Jump to content

Llevo 4 días intentando instalar la versión 1.4 y no llego más alla del paso 3 :(


Recommended Posts

Hola amigos. Ojalá puedan ayudarme. Puse mi mensaje en el foro en inglés y me lo borraron :(

Hasta capturas de pantalla puse pero no copié el mensaje.

Básicamente, quiero instalar PS en mi dreamhost pero no he podido. Creo la base de datos, incluso se conecta bien, le doy siguiente y ahí se queda.

Entro con phpmyadmin a ver la base de datos y me parece que son pocas tablas (35 que pueden ver aqui: http://d.pr/MNQ5 )

Después de un rato ahí se queda en esa pantalla y si le doy next otra vez, marca que ya existe la base de datos. He borrado muchas veces la base de datos, ya configure bien los permisos de las carpetas (CHMOD) como indica la guía de instalación, ya verifiqué que mi hosting tiene PHP 5.2.15 y MySQL 5.1.39

Se me acaban las opciones :(

Saludos cordiales!

Link to comment
Share on other sites

Hola danielgc.
A mi me pasa algo parecido, pero en si es que cuando intento dar el paso siguiente en donde tu te atoras, a mi me dice que la base de datos no se encuentra, pero anteriormente me decia que estaba ok...
Segun recuerdo lei algo referente a las versiones de PHP y MySQL (creo que debia ser 5.3 a menos que eso fuera en Oscommerce pues las anteriores daban problema) y que en si algunas versiones 5 fallaban... espero solucionar el problema y cuando lo logre te posteo de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...