Jump to content

Mejor TPV virtual


Maria del Mar

Recommended Posts

Llevo más de una semana intentando contratar el tpv de BBVA, la oferta que tienen en web es buena pero cuando te llaman te cambian las condiciones, resumiendo, en los teléfonos nadie sabe nada...básicamente te cobran y ya búscate la vida para lo demás. Tenía Braintree pero rechazaba muchas tarjetas y lo comenté por email pero ni siquiera me contestaron.

Ahora estoy mirando Stripe ¿alguien lo está usando?¿me lo recomendáis? ¿alguna otra opción fiable y segura...y sobre todo con un modulo fácil de instalar?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola Se que quieres tirar por los medios tradicionales,, pero bueno te dejo mi aporte por si en algún momento lo vez, tambien lo hago con el animo de ir quitandole un poco el monopolio a los bancos que me parece que no lo hacen bien... en fin un poco indignado

https://addons.prestashop.com/es/otros-metodos-pago/29700-acepte-bitcoin-y-mas-de-70-criptomonedas-con-coingate.html#overview

con esto puedes recibir criptomonedas, te olvidas de pagarle comisiones a los bancos

es facil de llevar este tema la verdad, y si tienes alguna duda me puedes preguntar, estoy dispuesto a resolver cualquier duda con respecto a este tema, no mas bancos.

por lo pronto te digo que necesitaras una billetera para recibir el dinero y una cuenta en un exchange por ejemplo binance - crypto o huobi  (prefiero estas 2 ultimas)

buen articulo de prestashop con respecto al tema cripto

 

Edited by juanrojas
incomplete (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Redsys es la plataforma con la menor comisión, y la más extendida en España. Pero, por otra parte, es cierto que los gestores del banco no conocen demasiado el producto y que el soporte por parte de Redsys es malo.

Ese TPV lo puedes contratar en casi cualquier banco de España, por lo que si no te convence BBVA, prueba en otro.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar,

juanrojas, en principios prefiero cobrar en euros :)

idnovate.com, si pensaba en Redsys, pero después de abrir cuenta en BBVA y que me hayan estado mareando 10 días, me da la sensación de que no tienen mucha idea.

Por si le sirve a alguien, he contactado con Stripe y me han contestado muy rápido y en español, la oferta no tiene costes ocultos, vendes pagas la comisión y punto, con el banco cobran por todo y no corresponde con lo ofertado, por dar de alta, por transacción, por inactividad, etc. Creo que voy a probar con Stripe.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Maria del Mar said:

Gracias por contestar,

juanrojas, en principios prefiero cobrar en euros :)

idnovate.com, si pensaba en Redsys, pero después de abrir cuenta en BBVA y que me hayan estado mareando 10 días, me da la sensación de que no tienen mucha idea.

Por si le sirve a alguien, he contactado con Stripe y me han contestado muy rápido y en español, la oferta no tiene costes ocultos, vendes pagas la comisión y punto, con el banco cobran por todo y no corresponde con lo ofertado, por dar de alta, por transacción, por inactividad, etc. Creo que voy a probar con Stripe.

 

Estas son las tarifas:

imagen.png.f51ff99fbdb39f6be70712ebfbe722f4.png

https://www.bbva.es/empresas/productos/tpv/tpv-virtual.html

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, idnovate.com said:

Si, si, eso es lo que vi, pero eso de gratis nada, cuando ya has abierto la cuenta te dicen que son 100€, te mandan el contrato y son 100€ más IVA, es decir de instalación ya van 121€, y los 10€ al mes siempre que factures porque si un mes decides no usar el TPV son 25€, y supongo que habrá que añadir IVA también, te mandan unas claves y cuando preguntas por el módulo no saben, pregunta si hay que comprar el de 70€ que está en el market y no saben, te llama el señor de Redsys y le preguntas si el modulo es de pago o descargable y no sabe...les ha faltado decirme búscate la vida...Y en medio de todo eso intentan venderte un seguro de vida o de autónomo...Así que ya veré más adelante.

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Maria del Mar said:

Si, si, eso es lo que vi, pero eso de gratis nada, cuando ya has abierto la cuenta te dicen que son 100€, te mandan el contrato y son 100€ más IVA, es decir de instalación ya van 121€, y los 10€ al mes siempre que factures porque si un mes decides no usar el TPV son 25€, y supongo que habrá que añadir IVA también, te mandan unas claves y cuando preguntas por el módulo no saben, pregunta si hay que comprar el de 70€ que está en el market y no saben, te llama el señor de Redsys y le preguntas si el modulo es de pago o descargable y no sabe...les ha faltado decirme búscate la vida...Y en medio de todo eso intentan venderte un seguro de vida o de autónomo...Así que ya veré más adelante.

🤷‍♂️

Esa tarifa es la que pagamos nosotros, sin ningún coste oculto.

Link to comment
Share on other sites

Por si a alguien le interesa, ya tengo el cobro con Stripe, es verdad que es más caro que la tarifa plana de un banco, pero solo si tienes mucho volumen de ventas (no es mi caso...de momento)

Con las indicaciones que me han dado por email en español, he instalado el modulo, registrado una cuenta, he hecho compras en modo prueba con las tarjetas que facilitan para ello y listo, es bastante fácil. El precio 1,50%+0,25€ por transacción realizada con éxito, nada más.

Eso si el dashboard, tiene un montón de opciones de pagos, facturación, etc. que habrá que ir viendo.

Ahora a ver que tal los pagos y demás...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tienda física, de hecho es la principal entrada de ventas pues la venta online en comparación es anecdótica, aún así tengo todo mi catálogo en la web.

Tengo TPV físico, el virtual es de REDSYS (con su módulo oficial para Prestashop) y me aplican las mismas condiciones: 0,4% de comisión en las ventas y no hay importe mínimo ni más gastos en cada venta. Al comprar online puedes fraccionar el pago como en un comercio físico.

Trabajo con Cajamar.

No tengo tarifa plana, hay mínimos mensuales creo que son 600€ de media.

Que te cobren 1,50% me parece un abuso y si además 0,25€ por venta aún más.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/18/2023 at 12:34 PM, Aldeag said:

Yo tengo tienda física, de hecho es la principal entrada de ventas pues la venta online en comparación es anecdótica, aún así tengo todo mi catálogo en la web.

Tengo TPV físico, el virtual es de REDSYS (con su módulo oficial para Prestashop) y me aplican las mismas condiciones: 0,4% de comisión en las ventas y no hay importe mínimo ni más gastos en cada venta. Al comprar online puedes fraccionar el pago como en un comercio físico.

Trabajo con Cajamar.

No tengo tarifa plana, hay mínimos mensuales creo que son 600€ de media.

Que te cobren 1,50% me parece un abuso y si además 0,25€ por venta aún más.

Muchas gracias Aldeag, es una buena opción, de momento he empezado con Stripe y muy contenta, va muy bien, si que es más caro pero por el volumen de ventas que tengo de momento, que es poco, este sistema es más rentable, más adelante me cambiaría a un banco y lo tendré en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...